✅ ✅ El Pixel 4 admite una carga rápida por cable de 20 vatios y carga inalámbrica de 15 vatios

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El Pixel 4 se presentó el pasado 15 de octubre y ya muchos consumidores lo tienen en sus manos. Si bien la compañía responsable de mantener al día a Android dio a conocer prácticamente todos sus detalles de características y especificaciones técnicas, no los reveló completamente, y han ido surgiendo unos que otros en estos días, como del que hablamos ahora, que tiene que ver con su carga rápida.
En cuestión, ya conocemos qué tan rápida es la tecnología de carga por cable y carga inalámbrica de este terminal, y lo documentamos a continuación.

Recordemos que el Pixel 4 fue anunciado con una batería de 2,800 mAh. Esta cifra podrá parecer pobre, en comparación con los terminales de 4,000 mAh de pila, y sí, sí que lo es. Pero el Pixel 4 XL lleva dicho número a los 3,700 mAh de capacidad, pues es un móvil más grande.

Google support confirmed to me last night that it would support up to 15w wirelessly. Is this 11w limit from the handset or the charger?
— Christopher Wise (@Coloradowise) October 22, 2019

Según Wireless Power Consortium, el Pixel 4 y Pixel 4 XL tienen una potencia máxima recibida de 11 W. La información fue compartida en Twitter por Mishaal Rahman. Sin embargo, uno de los comentarios en el tweet de @Coloradowise dijo que el Soporte de Google le confirmó que el dispositivo admite hasta 15 W de forma inalámbrica.
Resulta que la potencia máxima recibida establecida por el Wireless Power Consortium puede ser mayor. Tomemos, por ejemplo, la potencia máxima recibida del Huawei Mate 30 Pro 5G, que se indica como 5 W, pero sabemos que el dispositivo realmente admite la carga rápida inalámbrica de 27 W.
Es sorprendente que Google haya omitido esta información tan importante en el evento de lanzamiento. Tampoco anunciaron un nuevo Pixel Stand, y el actual solo admite 10 W. Entonces, si tiene un cargador inalámbrico que admita 15 W o más, puede probarlo.

Por otro lado, el Pixel 4 y el Pixel 4 XL se envían con un cargador de 18 W, pero en realidad también admite la carga por cable de 20 W. Esto también se aplica al Pixel 3. Todo lo que tiene que hacer es obtener un cargador USB Power Delivery que admita 20 W o más.