✅ ✅ El Nokia 7.1 empieza a recibir la actualización de Android 10 estable

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Finalmente Android 10 ya está llegando al Nokia 7.1, y no en forma de beta, sino como una actualización estable que no presenta ningún problema u otro percance, lo que la hace mejor aún.
El gama media se encuentra recibiéndola de manera gradual, por lo que, si es usuario de este móvil, es posible que aún no haya visualizado la notificación de aviso del nuevo paquete de firmware que añade la última versión de Android.

El anuncio de la actualización lo ha realizado Juho Sarvikas, el CPO (Director de Producto) de la compañía, mediante un tweet, que es el que colgamos abajo. Allí se jactó de comunicar la noticia a todo el mundo.

Nokia 7.1 scores another perfect 10! Upgrade to Android 10 starts today. #nokiamobile #Android10 pic.twitter.com/2WyefgCZ9B
— Juho Sarvikas (@sarvikas) December 10, 2019

La actualización trae características interesantes como respuestas inteligentes, nuevas personalizaciones de notificaciones, más control sobre los datos de ubicación, modo oscuro y una nueva navegación basada en gestos.
Tenga en cuenta que el Nokia 7.1 se anunció en octubre de 2018. Este viene con una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FullHD+ de 2,280 x 1,080 píxeles y una muesca en la parte superior. El teléfono funciona con el procesador Snapdragon 636, 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de espacio de almacenamiento expandible.
Hay una cámara de 8 MP dentro de la muesca, mientras que una configuración de doble cámara de 12 MP + 5 MP se encuentra en la parte posterior. El Nokia 7.1 también incluye una batería de 3,060 mAh con soporte para carga rápida de 18 vatios. Además, posee conectividad NFC, un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior y un conector de audio.

Recomendamos tener el respectivo teléfono inteligente conectado a una red Wi-Fi estable y de altas velocidades para descargar y luego instalar el nuevo paquete de firmware beta, con el fin de evitar un consumo no deseado del paquete de datos del proveedor. También es de vital importancia tener un buen nivel de batería para evitar cualquier posible inconveniente durante el proceso de instalación.