✅ ✅ El modo oscuro de Facebook empieza a llegar a algunos usuarios

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El modo oscuro en Facebook para Android ya comienza a aparecer a algunos usuarios. Ese modo oscuro que se está convirtiendo en una obligación para toda aplicación que se precie de tener cientos de miles de usuarios.
Un modo oscuro que ya está disponible en Facebook Messenger, el sitio web de Facebook y que ahora ya va llegando, aunque poco a poco, a los usuarios de esta red social que se ha convertido en toda una máquina de propaganda cuando hablamos en términos políticos.

En un momento en el que casi todas las apps más conocidas ya tienen el modo oscuro para que se active de forma manual o automáticamente, en el caso de que tengas Android 9 o Android 10. Todo sea dicho, la verdad que es un buen puntazo que podamos estar por la tarde noche con un móvil que ya no parece tanto una linterna.

La presencia del modo noche ha sido recurrente en estos dos últimos meses para algunos usuarios. Es decir, que comenzó a ser presente en algunos usuarios hace unos dos meses, para que otros desde Twitter atestiguaran con sus capturas del hecho de tener el modo oscuro en la app de Facebook para Android.

Lo curioso del caso de hoy, al menos del usuario que ha compartido la captura, es que al poco le desapareció el modo oscuro para su sorpresa. Así que, al menos, nos vale como referencia para poder decir que es cuestión de poco tiempo en el que tengamos ese tema oscuro en la app de Facebook para Android.
De todas formas, no faltes a la cita y conoce cómo puedes poner el modo oscuro puro en Twitter, o mismamente en otras apps propiedad de Zuckerberg como es la misma Instagram. Un modo oscuro que se ha convertido en la mejor de las excusas para hablar de mejoras en apps.