✅ ✅ El MMORPG Dark and Light llegará a los móviles, abierto el pre-registro

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Dark and Light es un MMORPG que fue lanzado hace ya 14 años a los PCs y que hace un par de años volvió de nuevo en una edición renovada. Ahora ha anunciado que será lanzado en nuestros móviles.
Si ya hace sus años fue llamativo este MMORPG fue por tener el mayor mapa jamás creado para un juego online. Aunque no tuvo el éxito esperado, al igual que esta nueva edición disponible en Steam, tuvo a sus seguidores por la tecnología que usaba para crear unas experiencias muy adelantadas a su tiempo; sobre todo la distancia de visión del horizonte.

Desde su página de Facebook Snail USA ha anunciado que está abierto también registro previo para ser los primeros que puedan probar su beta cuando llegue a Android e iOS.

El registro previo nos permite acceder a una serie de bonos extra cuando sea lanzado para un MMORPG que tuvo una importante aceptación en su nueva versión, pero que debido a la falta de contenido y sus bugs, ha ido perdiendo seguidores en el tiempo.

Por lo que podemos entender de las capturas existentes en la página oficial de Dark and Light Mobile, es que seguirá con aquello del mundo abierto con grandes extensiones y con criaturas mágicas que poblarán el mundo. Tendremos que ver cómo llevarán este MMORPG a la versión mobile y que tipo de opciones freemium incluirán; siempre que entendamos que va a ser así, aunque nos podrían sorprender en este caso.
Y quién sabe si a la tercera podrán tener aquel juego que abrigó las esperanzas de muchos jugadores en 2006; sí ha pasado mucho tiempo, pero como se dice, quién la busca al final la encuentra. Ya os iremos anunciando las novedades de un Dark and Light que llegará a mobile. Aquí tenéis la página de registro previo. Mientras os recomendamos Eternal Sword.