✅ ✅ El iQOO Neo Pro ha pasado por AnTuTu con el Snapdragon 855 debajo de su capó


➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Vivo se encuentra preparando dos nuevos teléfonos inteligentes de alto rango. El primero es el iQOO Lite, un terminal de excelentes prestaciones que, pese que lleva el Lite en su nombre, no es un gama media ni mucho menos, sino un móvil que llegará con el Snapdragon 855 y otras características y especificaciones de alcurnia. El segundo es el iQOO Neo Pro, otro teléfono gama alta del que se espera más potencia.
El últino mencionado es del que hablamos a continuación, pues ha sido AnTuTu el benchmark que lo ha puesto a prueba y desvelado junto con algunas de sus especificaciones técnicas.

Este teléfono inteligente, que se ha registrado en la plataforma de pruebas del benchmark con el número de modelo ‘V1936A’, está alimentado por el SoC Snapdragon 855 y se combina con 8 GB de memoria RAM. A su vez, ejecuta el sistema operativo Android Pie y tiene 256 GB de espacio de almacenamiento integrado. AnTuTu también nos cuenta que contará con una pantalla FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles, pero actualmente se desconoce su diagonal.

Por otro lado, en cuanto a su rendimiento y potencia, el supuesto iQOO Neo Pro obtuvo 477,016 puntos en la prueba de referencia de AnTuTu, que es más alta que algunos de los teléfonos inteligentes con Snapdragon 855 que están ya disponibles en el mercado, por lo que esperamos mucho del mismo.

No hay otras noticias de iQOO sobre este teléfono inteligente, pero pronto habrá más información. De momento, anticipamos que llegará con un sistema de refrigeración, así como con características y funciones de juego que ofrecerán una experiencia de juego inmersiva y óptima, que es por lo que se caracteriza la marca iQOO de Vivo y todos los terminales bajo ella. Su fecha de lanzamiento aún se desconoce, pero esperamos que el fabricante chino lo de a conocer próximamente; probablemente se haga oficial a finales de este mes de octubre.