✅ ✅ El Infinix S5 Lite es el nuevo gama media ya oficial que llega con pantalla perforada y un precio súper económico

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Hay un nuevo teléfono inteligente con pantalla agujereada en el mercado, y es el Infinix S5 Lite. Este dispositivo ha sido lanzado en la India como un terminal de rango medio con una relación calidad-precio bastante buena.
Además de tener un panel con una perforación para su cámara selfie, el dispositivo también equipa un módulo de cámaras trasero que consta de tres sensores. Su diseño, además, es el característico que encontramos en un móvil premium de rango medio.

Características y especificaciones del Infinix S5 Lite

Infinix S5 Lite
La pantalla TFT de este teléfono es de formato Infinity-O, que es descrita como una de visualización completa con un agujero en ella. La diagonal de la misma es de 6.6 pulgadas y la resolución es HD+ de 1,600 x 720 píxeles (20:9).
El hoyo presente en la esquina superior izquierda del panel alberga un disparador de selfies HDR+ de 16 megapíxeles con IA y apertura f/2.0. Dicha cámara es capaz de capturar mejores tomas en condiciones de poca luz gracias a la tecnología Quad Bayer (4 en 1). El teléfono también admite belleza facial en las videollamadas de WhatsApp y AR emojis.

Para las fotos principales está la cámara triple trasera, la cual consta de un sensor principal de 16 MP con autoenfoque, una lente de enfoque fijo de 2 megapíxeles y un sensor AI. Esta soporta el modo bokeh, enfoque híbrido, detección de escenas AI y grabación de videoFullHD+.
El procesador que tiene es el SoC Mediatek Helio P22, el cual tiene ocho núcleos Cortex-A53 que trabajan a una frecuencia de reloj máxima de 2.0 GHz. También hay 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno ampliable. La batería que se encarga de que todo se mueva es de 4,000 mAh. Para el desbloqueo, hay un lector de huellas dactilares ubicado en la tapa posterior.

Precio y disponibilidad

El Infinix S5 Lite tiene un precio de 7,999 rupias en la India (~ 100 euros o 110 dólares). Midnight Black, Quetzal Cyan y Violet son las ediciones de color del en las que ya se puede adquirir el Infinix S5 Lite. El teléfono inteligente está disponible para su compra a través de Flipkart en el país.