✅ ✅ El Huawei Watch GT2 Pro ya es oficial

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Está claro que Apple es el rey de los relojes inteligentes, pero de nuevo, tiene un rival, y ese es Huawei. El fabricante chino ha llegado pisando fuerte en este sector gracias a su presentación de soluciones por precios imbatibles. Un claro ejemplo lo tenemos en su Huawei Watch Fit, presentado recientemente. No contentos con ello, la multinacional china acaba de presentar su nuevo Huawei Watch GT2 Pro.
No era ningún secreto el hecho de se encontraban trabajando en una versión mucho más potente de su Watch GT2. Es más, llegaron a aparecer algunas imágenes de las características que podía tener este nuevo modelo, y por fin, podemos confirmar esos detalles.

Mismo diseño en el Huawei Watch GT2 Pro

En lo que se refiere a su estética, no nos encontramos con novedades en comparación a su versión convencional. Nos encontramos ante un producto que tiene una estética minimalista, su caja fabricada en cerámica y aleación de titanio para su parte trasera es la que proporciona un aspecto majestuoso pero sencillo.

Los botones físicos se encuentran en el lateral del dispositivo, gracias a estos tenemos acceso a sus diferentes funciones. Ante los posibles rayones, nos encontramos con que el Huawei Watch GT2 Pro dispone de un cristal de zafiro protegiendo su esfera.
Ya que estamos hablando del panel, este cuenta con una solución AMOLED de Samsung. Así, su pantalla de 1,39 pulgadas puede ofrecer la mejor calidad de imagen, y con ella ver todos los contenidos y las notificaciones que recibirás en cualquier lugar, a pesar del sol que pueda haber.

De todos los usos que le damos los relojes inteligentes, el que predomina es el de controlar nuestra actividad física. En el caso del Huawei Watch GT2 Pro, parece estar hecho exclusivamente para esta función. Sobre todo porque dispone de más de 100 modos de actividad, en las que se incluye el snowboard o la natación. Es más, incluso puede calcular la información de tu swing si estás jugando una partida de golf.
Por supuesto, para que esto sea posible, el Watch GT2 Pro cuenta con toda clase de sensores para poder monitorizar todas estas actividades. Entre ellos destacan el GPS con modo de navegación offline. Con esta herramienta se pueden registrar toda clase de deportes que practiques sin que debas llevar el teléfono móvil contigo.
Si eres un fanático de las escapadas a la montaña, debes saber que este reloj inteligente te avisa de las horas de amanecer y anochecer, las fases lunares y las alertas meteorológicas, un plus más para este smartwatch. Pero aún hay más novedades, también llega con un sensor SpO2, este es un monitor de saturación de oxígeno en sangre, si practicas deportes de altura, te vendrá de perlas. Por supuesto, y aunque no lo hayamos mencionado, el reloj sí que tiene el resto de sensores que ya conocemos de otros modelos, como la medición del ritmo cardíaco o el podómetro.
En referencia a su medición del ritmo cardíaco, es importante mencionar que la firma china estrena su nuevo sensor de ritmo cardíaco Huawei TruSeen 4.0. Un nuevo modelo con el que se ha logrado obtener una mayor precisión.A esto le añadimos otra herramienta más, TruSleep, la cual mide tu descanso diario y los niveles de estrés. Además, te ofrece consejos para que puedas dormir mejor y reducir esa tensión que acumulas para vivir más tranquilo.

Una batería que cumple con lo esperado

En la familia de los Watch GT de Huawei nos tienen acostumbrados a autonomías increíbles. Y por supuesto, la batería del nuevo modelo, Huawei Watch GT2 Pro no podía ser una excepción. El fabricante garantiza que este nuevo reloj inteligente puede aguantar hasta 14 días encendido, y alcanza las 30 horas de uso continuo si se tiene el GPS activado. Pero lo mejor es que cuenta con un cargador inalámbrico de carga rápida. Basta una rápida carga de cinco minutos para que tu dispositivo disponga de 10 horas de uso extra.
Pero como todo, aún hay que esperar a que el fabricante saque el producto al mercado para poder confirmar esta increíble autonomía que ofrece el Huawei Watch GT2 Pro. Aunque tenemos bastantes esperanzas, ya que son cifras calcadas de los modelos anteriores, así que podría tener bastante de verdad.
En lo que se refiere a la esperada fecha de lanzamiento y el precio, la firma china confirmó que llegarán este mes de septiembre por un precio de 329 euros en su modelo Sport, el cual cuenta con correa de goma, y 349 euros para su modelo Classic, con correa de cuero.