✅ ✅ El Huawei Watch GT 2 se actualiza y ya tiene NFC

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El Huawei Watch GT 2 es el nuevo smartwatch de la marca china, presentado a finales del mes de septiembre. Se presenta como una opción de gran calidad, porque es un reloj completo en cuanto a prestaciones, con una gran batería, y que cumple muy bien. De esto hemos podido dar fe en el análisis realizado del mismo. Un reloj que se actualiza ahora.
De serie, este Huawei Watch GT 2 es compatible con NFC. Aunque dicha compatibilidad estaba desactivada en el mismo. La nueva actualización que se lanza para el reloj pone final a esto, de manera que el reloj ya tiene NFC disponible ahora. Una gran noticia para los que tengan este smartwatch.

De momento no parece que se pueda usar el NFC en el Huawei Watch GT 2 para hacer pagos móviles. Se ha activado dicha función y se puede usar con la aplicación OneHop, que permite la transferencia de archivos con el móvil de manera sencilla. No sabemos si hay planes de activar dichos pagos móviles.

Además, se puede usar el NFC para emparejar el reloj con otros dispositivos inalámbricos, como los propios auriculares de la marca. En todo caso, es una función a la que se le podría sacar partido y que seguro muchos se muestran satisfechos de tener disponible en el reloj.

Por otro lado, el Huawei Watch GT 2 obtiene nuevas esferas también en esta actualización. De manera que los usuarios tienen más opciones de personalización en este sentido. Hasta ahora había unas 13 esferas disponibles en el reloj, que se amplían un poco más en este sentido.
La actualización se ha liberado ya de manera oficial. Tiene un peso de algo más de 10 MB, por lo que podemos descargarla ya en este smartwatch de Huawei en España también. Se tiene que buscar en los ajustes de dispositivos, en la aplicación de Huawei en el teléfono. Así se obtiene la misma.