✅ ✅ El Huawei P40 Pro presumirá de un zoom óptico 10x y éxitos en ventas, según un nuevo reporte

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Tenemos nuevas predicciones sobre uno de los terminales de mayores prestaciones del 2020. Hablamos del Huawei P40 Pro, un móvil que promete mucho en todos los sentidos y está cada vez más cerca de ser lanzado.
Huawei lanzará el Huawei P40 Pro con un teleobjetivo periscopio de nuevo diseño en la primera mitad de 2020, de acuerdo con lo que el analista de Tianfeng International, Guo Mingyu, dijo en un comunicado reciente a través de un informe. Mingzhi también señaló en el reporte de la firma que se espera que el modelo de gama alta P40 Pro de Huawei se venda a un precio ubicado entre los 4,000 y 5,000 yuanes (513 euros y 641 euros, respectivamente) y envíe alrededor de 9 millones de unidades en el 2020.

El informe predice que los nuevos modelos que usan el teleobjetivo periscopio equipado con el P30 Pro aumentarán el próximo año, en los que se incluyen los P40, Nova de gama alta, Honor de gama alta y Mate de gama alta. Debido al aumento en el número de teléfonos móviles con teleobjetivos periscopio y el precio de venta de los mismos, los envíos de teleobjetivos periscopio aumentarán significativamente a 28 millones en 2020.

Guo Mingxuan cree que el zoom óptico se convertirá en la clave para la actualización de la configuración de los teléfonos móviles de alta gama en 2020. Él predice que más modelos de alta gama usarán teleobjetivos periscopio, en comparación a este año.

Según Guo Mingxuan, el nuevo teleobjetivo periscopio de Huawei para el P40 Pro admite un zoom óptico de 10x, saltando así del teleobjetivo periscopio del P30 Pro anterior, que solo ofreció un zoom óptico de 5x. La estructura interna del teleobjetivo periscopio P40 Pro es más complicada, incluyendo un prisma de nuevo diseño y dos nuevos espejos, para extender la trayectoria de refracción de la luz en el teleobjetivo periscopio.