✅ ✅ El Huawei P Smart Pro debuta con una pantalla sin muesca para optar por una cámara emergente

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Ha llegado al mercado un nuevo terminal de prestaciones medias con un disparador frontal pop-up para evadir el uso de una muescaó perforación en pantalla, y viene de parte de Huawei. El dispositivo se llama Huawei P Smart Pro y se presenta como la nueva opción de la firma china que opta por el Kirin 710F.
El móvil hace uso de un diseño bastante usual de la compañía, pero el hecho de que presente una pantalla completa sin interrupciones lo pone en una pequeña clasificación de la misma como un terminal interesante.

Todo sobre el Huawei P Smart Pro

Huawei P Smart Pro
El Huawei P Smart Pro es un móvil que viene con una pantalla LCD TFT de 6.59 pulgadas de diagonal que presenta una resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles y un formato de panel 19.5:9. Como decíamos, dicha pantalla no posee ningún tipo de muesca o agujero; para evitar el uso de tales soluciones de cámara selfie, el disparador frontal de 16 MP con apertura f/2.2 está alojado en un módulo emergente que funciona en el borde superior izquierdo del teléfono.
El Kirin 710F es la plataforma móvil que potencia el terminal junto con una memoria RAM de 6 GB y un espacio de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. También se pone a la orden una batería de 4,000 mAh de capacidad que admite una carga de 10 vatios.

La configuración de triple cámara del terminal está compuesta por un sensor principal de 48 MP (f/1.8) y otros dos de 8 MP (f/2.2) y 2 MP (f/2.4) para tomas gran angular de 120° e información para el modo retrato, respectivamente. El lector de huellas dactilares está ubicado en el lateral y Android Pie bajo EMUI es la interfaz que usa el terminal. También hay soporte para 4G, Wi-Fi 4, Bluetooth 4.2 BLE, un puerto USB tipo C y GPS.

Precio y disponibilidad

Aún no se ha determinado el precio del Huawei P Smart Pro, pero se sabe que China es el primer país donde se encontrará disponible antes que en ningún otro.