✅ ✅ El Honor V30 ejecutará Android 10 desde el primer momento, según Geekbench

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Se acerca la fecha de lanzamiento del Honor V30. Aunque no hay un anuncio oficial que detalle cuál es exactamente, sabemos que en pocos días o semanas se estará oficializando junto con toda la información de sus características, especificaciones técnicas, precios y disponibilidad.
Otro dato que nos ha llegado sobre este dispositivo tiene que ver con el sistema operativo que tendrá. De acuerdo con lo que el benchmark Geekbench ha listado en su base de datos, será la última versión de Android.

Así es: Android 10 es el SO que encontraremos en el Honor V30 o, por lo menos, aquel con el que se ha probado en la plataforma de pruebas de Geekbench.
Honor V30 con Android 10 en Geekbench
Aparte de lo dicho, vale destacar también que en el listado que ubicamos arriba el teléfono aparece con 8 GB de memoria RAM y está alimentado por un procesador de ocho núcleos con una frecuencia base de 1.95 GHz. Este chipset es el Kirin 990 5G ya que su frecuencia base es más alta, en comparación con los 1.86 GHz del Kirin 990. A su vez, el SoC es de 7 nm, está basado en una arquitectura de 64 bits y la GPU que posee es la Mali-G76 MP16 de 16 núcleos a 700 MHz, una bestia a la hora de correr gráficos y juegos de manera fluida.

En cuanto a las puntuaciones obtenidas por este móvil de altas prestaciones, el Honor V30 logró marcar una cifra de 3,856 puntos en la prueba de un solo núcleo y 12,221 puntos en la prueba de múltiples núcleos, siendo merecedor del título de gama alta.

El Honor V30 se lanzará junto con el Honor V30 Pro pronto y ambos tendrán soporte para 5G y pantallas perforadas, aunque de diferentes tamaños y tipos. Los teléfonos también tendrán cámaras traseras primarias de 60 MP y soporte para carga rápida. El Honor V30 Pro agregará soporte para carga inalámbrica, la primera para el fabricante.