✅ ✅ El Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 serían lanzados el 5 de agosto

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

La que sería la fecha de lanzamiento oficial del Galaxy Note 20 de Samsung finalmente se ha revelado. De acuerdo con una nueva información dada por fuentes que aseguran ser cercanas a el fabricante surcoreano, este dispositivo de altas prestaciones será lanzado a principios del próximo mes, el 5 de agosto.
Algo que tan bien resulta interesante es que llegaría junto con el Galaxy Fold 2, la segunda generación del primer smartphone plegable de Samsung que fue lanzada en del 2019.

En tan solo un mes estaríamos recibiendo los Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 de Samsung

El evento en el cual se realizará la presentación y lanzamiento de ambos terminales de altas prestaciones se llamará Galaxy Note Unpacked. Este, dada la situación actual por la que se vive a nivel global por el tema del COVID-19, se llevará a cabo en línea, con el fin de evitar una aglomeración de personas.

Desde hace varios meses se ha estado filtrando información importante sobre las posibles características y especificaciones técnicas de ambos terminales. Esto es lo usual, pues se trata de dos buques insignia de alcurnia que han repercutido fuertemente en la competencia de móviles gama alta, tanto por el renombre de las series a las que pertenecen como por todo lo que tienen para ofrecer.

En una reciente ocasión, se filtró el video que muestra el Galaxy Note 20 renderizado desde todos sus ángulos. La filtración fue originada por @OnLeaks, en asociación con @Pigtou_.  En esta se puede apreciar toda la estética del dispositivo.

En cuestión, el Galaxy Note 20 no presentaría grandes diferencias, con respecto a su predecesor, por lo menos no a nivel general. Este constará de una construcción muy similar que hace uso de una pequeña perforación en pantalla, la cual estará ubicada en el centro superior de esta.
Siguiendo el tema de la pantalla de este móvil, medirá 6.9 pulgadas, diagonal de gran tamaño que se acomoda al término Note de esta serie. También se desechará el uso de un panel curvado, lo que es más práctico en el día a día y un punto muy positivo.
Se ha fugado anteriormente una información que señala que viene con una configuración de cámara triple que consiste en un disparador primario de 108 MP, un disparador ultra gran angular de 12 MP y una unidad de teleobjetivo de 13 MP con soporte para zoom digital de 50x. A su vez, el procesador que lo alimentaría sería el Exynos 992, chipset de 5 nm que consta de ocho núcleos y capacidades IA sorprendentes.
Render del Galaxy Fold 2
Del Galaxy Fold 2 no se ha revelado información relevante sobre su apariencia, aunque el render que colgamos arriba se proyecta a cumplir con lo que estaríamos obteniendo. Sin embargo, se dice que optaría por un sistema de plegado distinto y mejor que el que encontramos en el Galaxy Fold original. Queda por verse qué tiene planeado Samsung en este sentido.
En el pasado se ha dicho que este móvil plegable usará una pantalla de alta frecuencia de actualización, que sería de 120 Hz. Este dato también aplicaría al Galaxy Note 20, claro. De hecho, se espera que ambos dispositivos compartan varias especificaciones técnicas, lo que sería lógico, pues tanto el uno como el otro contarán con lo mejor del fabricante, y esto no deja mucho margen para cualidades inferiores a las que ya vemos en los Galaxy S20 lanzados hace unos meses.
Posiblemente cuente con una pantalla interna de 7.59 pulgadas que genere una resolución de 2.213 x 1.689 píxeles. La pantalla de la cubierta es de 6.32 pulgadas. Además, vendría con UTG y soporte para un lápiz óptico S-Pen, al igual que el Galaxy Note 20, móvil que vendría acompañado de una versión Ultra.

No se sabe nada oficial sobre los precios de ambos teléfonos inteligentes. Sin embargo, no debería sorprendernos que estos superen fácilmente los 1,000 euros, cifra superada por ambas series en pasadas ocasiones.
Para finalizar, hay que esperar algún anuncio de Samsung que confirme el 5 de agosto como la fecha de lanzamiento definitiva y otras características y especificaciones técnicas de estos.