✅ ✅ El Galaxy Note 10 ayuda a mejorar los resultados de Samsung


➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Es la época de publicar resultados trimestrales. Si hace un par de semanas era Huawei, que nos dejaba con un notable aumento de ventas, llega ahora el turno de Samsung. La empresa coreana nos deja con unos resultados positivos, que siguen mostrando una tendencia al alza en este caso. Unos resultados que en parte están impulsados por el Galaxy Note 10.
El Galaxy Note 10 llegaba al mercado como un teléfono de gran importancia para Samsung. Un cambio de diseño radical y muchas mejoras hacían que fuera una opción de interés en el mercado actual. Algo que se refleja en los resultados de la firma coreana, que ve un aumento de ventas en este caso.

Según los datos que se han revelado desde Samsung, este Galaxy Note 10 ya se ha vendido un 10% más que su predecesor en el mercado. Una subida que sin duda es positiva y que se refleja también en los resultados de este tercer trimestre de la firma. Por lo que si se mantiene en estos meses finales, será un éxito claro para la firma.

Otra gama que está ayudando mucho a la firma es la gama de los Galaxy A. Esta gama está vendiendo muy bien en todo el mundo, sobre todo en Europa, con teléfonos como el Galaxy A50. Esto es algo que está impulsando a la empresa, tras los malos resultados a comienzos de este mismo año.

En general los resultados de Samsung mejoran, a excepción del de los semiconductores. Son los que ponen la nota negativa, que este año no está generando demasiados beneficios, tras los buenos resultados de años anteriores. Por suerte, el resto de divisiones de la firma, como la de teléfonos con este Galaxy Note 10 a la cabeza, ayudan a que los resultados sean positivos.
Por tanto, veremos cómo terminan las ventas de este Galaxy Note 10 de cara a finales de año. Ya que la llegada de este gama alta está siendo especialmente positiva, por lo que si se mantiene bien, seguramente ayuden a que los resultados de este mismo año de Samsung sean aún mejores.