✅ ✅ El Cyrcle Phone es el móvil Android más raro que hayas podido ver en tu vida

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

En esto de la tecnología nunca vamos a parar de sorprendernos y más con apuestas como el Cyrcle Phone, al que podemos denominar desde ya como el móvil Android más raro que hemos visto en nuestra vida.
Tal como indica su propio nombre, es un teléfono circular que se caracteriza por tener 2 audiojack (?¿). Casi podéis entender nuestra sorpresa como será la vuestra cuándo hayáis visto la forma circular y plana de este móvil con dos salidas de audiojack.

Todavía estamos intentando comprender la razón para poner dos salidas de audiojack, y más cuando estamos ante una conexión que poco a poco va perdiendo fuelle ante las nuevas tendencias de audio a través de USB tipo-c.

Este teléfono está siendo diseñado por una startup desde 2015 y parece que este año finalmente lo llevarán al mercado. La razón para la existencia de las dos conexiones audiojack se debe a que los millenian suelen usar una conexión dual para así compartir la música o el contenido multimedia que estén reproduciendo. Mirándolo así no parece tan mala idea…

Otra de sus características es la cámara frontal situada en la parte superior y que vale para esas selfies. Un móvil muy raro y que casi podríamos usar como un reloj de mesa para nuestra mesita, ya que parece mismamente eso.
La verdad que seguiremos sorprendiéndonos por la cantidad de ideas que surgen de algunas startups y cómo intentan lanzar productos que puedan encajar de alguna forma en un nicho de mercado; si es que lo hubiera para un teléfono así.
El Cyrcle Phone está siendo mostrado en el CES 2020 y es uno de los dispositivos más raros que hemos visto pasar por estas líneas. Ahora veremos si algún día será capaz de ver la luz y así probar que es tener un teléfono circular para llevar en nuestro bolsillo. Os dejamos con este teclado hexagonal para otra forma de tecleo.