✅ ✅ El asistente de voz Bixby de Samsung recibe un gran cambio en el diseño

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Mientras Samsung ha estado recortando en características a Bixby, su asistente de voz, esta vez nos trae todo un gran cambio en el diseño para traer otra experiencia, así que si lo tienes en tu teléfono Samsung vete acostumbrándote a él.
De hecho los recortes en Bixby han sido relacionados con sus capacidades de Realidad Aumentada, ya que en el resto de características siguen estando y se irán añadiendo nuevas. Aunque esta vez nos quedamos en un lavado de cara para el asistente de voz de Samsung.

Samsung está lanzando una actualización a Bixby que cambia el diseño de su icono e introduce un cambio más que visible en el diseño de la interfaz. O sea, que andamos con una nueva experiencia visual para el Asistente de Samsung; y que sus Bixby Rutinas son inmejorables.

De hecho ahora casi podemos decir que en el diseño se encuentra entre lo que es Asistente de Google y Siri en iOS 14. La mayor diferencia en la interfaz es que ahora Bixby no ocupa toda la pantalla con su interfaz, sino que a lo Google Assistant se queda a la mitad de página desde la parte inferior.

De hecho esa página deja al descubierto parte del fondo de pantalla (no te pierdas los nuevos live wallpaper del Pixel 5 de Google), para así generar una mejor experiencia en la UI. Por lo que respecta al icono de Bixby, éste ha sido sustituido por una forma plana que genera una animación según el asistente de voz está «escuchándonos».
Así tenemos una nueva experiencia para Bixby que no es tan intrusiva y que se deja ver desde la parte inferior para que podamos seguir haciendo nuestras cosas en nuestro móvil. Esta nueva versión ha sido visto en One UI 2.5, así que no debiera de tardar en llegar a esos Samsung Galaxy.