✅ ✅ Ejecutivo de Xiaomi revela que será MIUI 12 la interfaz que agregará el modo oscuro en todo el sistema

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El modo oscuro no es algo nuevo y propio de MIUI 11. La compañía ya se encontraba añadiéndolo desde la versión 10 de la capa, aunque no de forma radical y completa, lo que dejaba espacio a algunas apps del sistema para que no fuesen compatible con este.
En una corta entrevista reciente hecha a un ejecutivo de Xiaomi, el mismo declaró que será MIUI 12 la versión que será compatible con el modo oscuro en todo su esplendor, sin exceptuar ninguna app, función u otra interfaz interna. Además, dio respuesta a una interrogante que ha surgido sobre “la caza de Oppo a sus ingenieros”.

Según lo que reportó el portal It Home, el ejecutivo, que está relacionado con el desarrollo de MIUI como interfaz propia de Xiaomi, también dijo que la razón por la cual la función de reproducción de bucle de imagen de animación GIF personalizada de la pantalla Vientiane no es compatible actualmente con los teléfonos inteligentes es porque la función traerá problemas de consumo de energía, y todavía está en evaluación interna por el momento. Esto lo aclaró debido a una pregunta que se le hizo… Ahora bien, mirando hacia el modo oscuro global, dijo que se implementará en MIUI 12. En esto último no se profundizó bastante, vale destacar, pero es bueno tenerlo en cuenta.
MIUI 11
Con respecto a Oppo, dijo lo siguiente: “Debido a que los ingenieros están en la empresa durante 13 horas al día, no hay tiempo para salir a una entrevista. Por lo tanto, es difícil cavar en ellos para Oppo”. Esto lo dijo de forma tranquila, por lo que no queda espacio a la duda sobre una posible inquietud que haga que la presión sea más fuerte para sus trabajadores. Xiaomi no parece preocuparse mucho por su competencia, lo que es sano. Eso sí, el tema de Oppo y los trabajadores de la firma es más un rumor que un hecho.