✅ ✅ Dos teléfonos Hisense con cámaras cuádruples están listos para ser lanzados

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Hisense está preparada para llevar a cabo la presentación de dos nuevos teléfonos inteligentes de rango medio muy pronto. La compañía con sede en China ha registrado dos terminales de excelentes prestaciones en la plataforma de TENAA y, si bien no conocemos los nombres comerciales de los mismos, ya tenemos mucha información sobre sus características y especificaciones técnicas.
La firma planea irrumpir pronto en el mercado con este nuevo dúo, el cual llegará con una cámara cuádruple trasera como principal protagonista de todas sus cualidades.

Hisense HLTE227T

Segpun lo que TENAA ha descrito en su base de datos, el Hisense HLTE227T tiene una gran pantalla de 6.517 pulgadas con una resolución de HD+ de 1,600 x 720 píxeles. Está alimentado por un procesador octa-core de 2.0 GHz que se encuentra emparejado con 4 GB, 6 GB u 8 GB de RAM y 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento respectivamente. TENAA también dice que el dispositivo es compatible con la expansión de almacenamiento de hasta 128 GB por medio de una tarjeta microSD.
Uno de los puntos de venta más atractivos del dispositivo son sus cámaras traseras cuádruples. El sensor principal es una cámara de 13 MP y está emparejado con una cámara de 8 MP (probablemente ultra ancha), una cámara de 2 MP (sensor de profundidad) y otra cámara de 2 MP (probablemente para fotografía macro), así como con un flash LED, por supuesto. La cámara selfie es un sensor de 8 MP. El Hisense HLTE227T también ejecuta Android 9 Pie y tiene una batería de 4,850 mAh, la cual seguramente tendrá soporte para carga rápida. El teléfono estará disponible en las opciones de color Extreme Night Black y Starry Blue.

Hisense HLTE202N

Por otro lado, el Hisense HLTE202N tiene una pantalla más pequeña de 5.84 pulgadas con resolución HD+ de 1,440 x 720 píxeles. Hay un procesador octa-core de 1.8 GHz que alimenta el teléfono y los compradores podrán elegir entre tres configuraciones: 3 GB de RAM + 32 GB de ROM, 4 GB RAM + 64 GB y 6 GB RAM + 128 GB. El teléfono tendrá soporte para expansión de almacenamiento mediante una microSD.
Hay una sola cámara de 13 MP en la parte posterior del teléfono, mientras que la cámara selfie es un sensor de 5 MP. Hisense ha puesto una batería con una capacidad de 3,900 mAh dentro del teléfono.

Debido a la aparición de estos dos modelos, pronto se estarían lanzando, aunque pronosticamos que primero se encontrarán disponibles en China. Luego, se ofrecerían en otros mercados.