✅ ✅ Disney+ llegará a España el 31 de marzo de 2020

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Los diferentes servicios de vídeo en streaming que tenemos a nuestra disposición nos permiten disfrutar de nuestras series y películas de una forma cómoda y sencilla a cambio de una cuota mensual, cuyo coste podemos repartir entre varios amigos para que sea mucho más económico.
Después del lanzamiento de Apple TV+ el pasado 1 de noviembre, servicio que de momento no está disponible en Android, ahora le toca el turno a Disney+, el servicio de vídeo en streaming de Disney. Será el 12 de noviembre y únicamente estará disponible en Países Bajos y Estados Unidos en el momento de su lanzamiento.

Just announced: #DisneyPlus will be available in the United Kingdom, Germany, France, Italy, Spain (and more to be announced soon) starting on March 31st. Please note: Titles may vary by territory. pic.twitter.com/lE6nzBeaXy
— Disney+ (@disneyplus) November 7, 2019

Tal y como anunció la compañía cuando presentó su nueva apuesta por el mundo del vídeo en streaming, poco a poco se irán anunciando los próximos países en los que estará disponible Disney+. La cuenta oficial de Twitter de VOD de Disney ha anunciado la disponibilidad de Disney+ en España para el próximo 31 de marzo, fecha en la que también estará disponible en Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.
Respecto a la disponibilidad en América Latina, la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero las únicas noticias al respecto apuntan a que hasta 2021, como muy pronto, no llegará. En lo relacionado con el catálogo, este no será el mismo en todos los países. Esto se debe a los diferentes acuerdos a los que ha llegado con otros servicios en streaming, servicios que tienen los derechos de misión hasta que finalice el acuerdo al que han llegado.
Conforme pasen los años, estos acuerdos finalizarán y poco a poco, el catálogo disponible en Disney+ en todo el mundo será el mismo. Disney ha ido comprando en los últimos años los derechos de muchas de las franquicias más populares como Marvel y Star Wars. Pero además, también ha comprado diferentes productoras como Pixar y se encuentra detrás de National Geographic.