✅ ✅ Controla todos los dispositivos de tu casa inteligente en Android

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Debido a que cada vez son más las personas que cuentan con dispositivos inteligentes en sus casas, Google decidió implementar el menú rápido de dispositivos en Android 11. Esta novedad que nos permite controlar con solo dos botones los productos, es una de las mejores novedades que vemos en la última versión del sistema operativo y ahora te queremos enseñar cómo personalizar este menú añadiendo dispositivos inteligentes a Android 11.

Para hacerlo tendremos que contar innegablemente con la última versión de Android, pues en las anteriores no se ha implementado ningún sistema alternativo por ahora. Sin embargo, os adelantamos que si contáis con los dispositivos conectados a Google Home, esto será pan comido en un futuro cuando vuestro móvil se actualice. La capa de personalización también tendrá importancia, pues por ahora no todas acompañan Android 11 de esta opción.

Conectar los dispositivos  inteligentes al móvil

Lo primero que debemos hacer para poder tener posteriormente los accesos rápidos en el terminal es configurarlos con Google Home. Esta aplicación propia de Google es compatible con luces, Chromecast, televisores y un sin fin de accesorios. Con ella configurar los dispositivos inteligentes con el móvil es muy fácil.

Únicamente tendremos que descargar Google Home en la Google Play Store en caso de no tenerla todavía, acceder con nuestra cuenta de Google y posteriormente tocar en el «+» de la esquina superior izquierda para configurar un nuevo dispositivo. Ahora solo tendremos que activar el bluetooth y seguir los paso que se nos muestra en la pantalla para poderlo completar.

Añadir los dispositivos al menú rápido

Una vez que los tenemos conectados a nuestra cuenta de Google, los pasos que debemos de seguir para controlar la domótica de la casa con Android son muy sencillos. Lo que haremos será lo siguiente:

  • Mantenemos pulsado el botón de encendido en el móvil para acceder a los controles inteligentes.
  • Tocamos sobre los tres puntos que aparecen encima de los dispositivos.
  • Seleccionamos la opción «Añadir controles».
  • Marcamos aquellos que no tengamos ya marcados o los que deseamos.
  • Eliminar dispositivos del menú

    Al igual que podemos sumar dispositivos, también podemos quitarlos de una forma muy sencilla. Esto resultará útil por si alguno de los productos no lo solemos utilizar con el móvil o no queremos que en el móvil de algún familiar aparezcan dispositivos que ellos realmente no utilizan.

  • Mantenemos pulsado el botón de encendido en el móvil para acceder a los controles inteligentes.
  • Tocamos de nuevo en los tres puntos sobre los dispositivos.
  • Escogemos «Editar controles».
  • Entre todos los que tenemos marcados, desmarcamos aquello que deseamos.
  • Finalmente guardamos el proceso.
  • The post Controla todos los dispositivos de tu casa inteligente en Android appeared first on MovilZona.