✅ ✅ Consigue las ventajas de ser root sin peligro en tu móvil

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Las posibilidades de los móviles Android son prácticamente infinitas, algo que conseguimos aumentar si nos convertimos en usuarios root. Sin embargo este proceso resulta peligrosos y nos hace perder la garantía, algo que por suerte ahora podemos conseguir de forma segura sin que nuestro smartphone corra ningún riesgo, tampoco necesitamos ser unos expertos en la materia, cualquiera puede hacerlo.

Básicamente solo vamos a estar tener un móvil con una versión de Android 5.0 o superior, un almacenamiento de al menos 32 GB y seguir nuestros pasos. Volvemos a aclarar que este proceso no supone ningún riesgo, aunque es cierto que no podremos disfrutar de ventajas añadidas como instalar una ROM personalizada si que podremos disfrutar de aplicaciones que necesitan permiso de super usuario o instalar módulos xposed de forma sencilla.

Una máquina virtual lo hace todo por nosotros

Para liberarnos de problemas e inconvenientes para conseguir el acceso root lo que vamos a utilizar es una máquina virtual que trata de crear un nuevo smartphone dentro de nuestro. Este proceso se hace automáticamente y nosotros solo tendremos que esperar unos segundos a que se ponga en marcha. Los pasos a seguir par disfrutarlo son los siguientes:

  • Descargando e instalamos VMOS, os recomendamos hacerlo conectados al WiFi por su peso.
  • En algunos caso es necesario también descargar VMOS unlocker.
  • Después iniciamos VMOS y esperamos a que se genere la máquina virtual, un proceso que tarda unos 3 minutos como mucho.
  • Conseguir acceso root fácil

    Después de los pasos anteriores no hemos completado aún todo el proceso, ahora tenemos que rootear este móvil virtual que hemos creado. Para hacer esto nos dirigimos dentro del móvil virtual a los Ajustes > Información del teléfono y tocamos repetidamente en el número de compilación hasta que consigamos las opciones de desarrollador.

    Una vez hemos hecho esto solo nos queda dirigirnos al botón de ajustes que aparece dentro de este móvil virtual y tendremos el acceso directo a la opción root. Desde aquí ó activaremos y podremos comenzar a sacarle partido con todo lo que necesitemos. En nuestras pruebas hemos podido instalar SuperSU sin problemas y controlar los acceso root al resto de servicios ROOT que hemos probado.
    No tendremos que volver a correr riesgos por probar aplicaciones root o perder la garantía del fabricante, porque cuando no lo necesitemos podremos desinstalar VMOS como cualquier otra app y a su vez se eliminarán todas las apps que hemos estado probando sin peligro para nuestro móvil dado que si algo falla el problema no afectará a nuestro móvil realmente.
    The post Consigue las ventajas de ser root sin peligro en tu móvil appeared first on MovilZona.