✅ ✅ Conduce más seguro con tu Realme activando este modo

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Los teléfonos de Realme ya ocupan un lugar de privilegio entre los móviles de gama media y de entrada, incluso en nuestro país, donde ya ofrecen una amplia gama de terminales a precios realmente ajustados. Hoy os contamos uno de los modos más interesantes con los que cuentan estos teléfono, como es el de «conducción inteligente» para conducir más seguros.
Este es un modo pensado para facilitarnos la labor de ir al volante de nuestro coche mientras nos mantenemos conectados con nuestro móvil, siempre priorizando la seguridad de la conducción. Un modo que puede hacer de nuestros viajes en coche algo mucho más productivo y seguro.

¿Para qué sirve el modo de conducción inteligente?

Este modo ha sido diseñado exclusivamente para utilizarse mientras conducimos nuestro coche. Una vez que activamos este modo el teléfono Realme adapta sus funcionalidades a las propias de algo tan importante como la conducción. Al activarse este modo el bluetooth de nuestro Realme se enciende para conectarse con el de la radio del coche. Dentro de este modo encontramos un asistente para conectarse directamente a los kits de bluetooth, y adaptar así su funcionamiento a estos mientras conducimos. Además el modo no molestar se puede adaptar a nuestras necesidades también dentro de este modo de conducción inteligente.

¿Cómo se activa este modo de conducción?

Pues bien, para activar este modo debemos hacer lo siguiente:

  • Entra en los ajustes de Realme UI en tu móvil
  • Pulsa sobre «servicios inteligentes»
  • Entra en «conducción inteligente»
  • Activa «conducción inteligente» pulsando sobre el deslizante
  • Una vez activado podemos configurar dos aspectos de este modo. Uno es el del modo no molestar durante la conducción, en el que podemos elegir las siguientes opciones:

  • Permitir llamadas: podemos elegir quién nos puede llamar mientras conducimos
  • Podemos activar el altavoz en las llamadas entrantes
  • Llamadas «urgentes»: el teléfono permitirá que suene una llamada si se repite en los tres minutos siguientes a la primera llamada
  • También se puede activar una función para enviar mensajes al emisor de una llamada tras haberla rechazado
  • Además podemos elegir si queremos que se bloqueen las notificaciones emergentes mientras conducimos
  • Por último, podemos activar rápidamente este modo de «conducción inteligente» desde los atajos rápidos de nuestro móvil Realme. Para ello debemos editar esta zona a la que accedemos deslizando el dedo hacia abajo desde el borde superior de pantalla.

    Lo normal es que el icono, en el que se puede ver un coche, ya esté configurado de fábrica, pero si no es así pulsa sobre el icono lápiz y añádelo. De esta manera podremos activar el modo de forma instantánea.
    The post Conduce más seguro con tu Realme activando este modo appeared first on MovilZona.