✅ ✅ Cómo usar el Piano compartido de Google desde el teléfono

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Los experimentos de Google cada cierto tiempo permiten ir viendo el gran avance de la tecnología en Internet, para ello la compañía de Mountain View lanza varios de manera periódica. El último lanzado es un Piano compartido para usar en el teléfono y también podemos usarlo en nuestro ordenador.
Para ello basta con usar el navegador Google Chrome, ir a una dirección web y poder tocar a nuestro antojo, ideal si quieres aprender junto a un profesor en línea. La herramienta va a tener muy buena aceptación en aquellos que quieran ahora poder tocar unas notas sin tener un piano físico en casa.

Ideal para tu aprendizaje

A ello podemos hacer que nuestros peques de la casa lleguen a entretenerse, solamente tenemos que usar la pantalla del teléfono e ir afinando con los todos tonos disponibles. El Piano compartido de Google está disponible en todos los países, es una aplicación web bastante válida y que es usada ya por miles de personas.

El piano compartido de Google permite un total de 10 personas por sesión, cada toque en este se irá guardando por líneas, por lo que puedes ir escuchando los avances. Funciona en Google Chrome y en otros navegadores, ya sea Opera, Firefox y todos los disponibles en el sistema Android.

En el teléfono poder tocar notas es más rápido y sencillo, ya que en Windows tenemos que usar el ratón, algo más complejo si quieres tocar teclas separadas, aunque puedes configurar el teclado también en Settings. Aún así se le puede sacar bastante brillo a este teclado si dispones de un smartphone y tienes unos primeros conocimientos.

Piano compartido personalizable

Al piano estándar también se le llega a unir cambiar el sonido por otros como Synth, Drum Kit, Marimba, Drum Machine, Strings y Woodwind. Para compartir la sesión únicamente tienes que hacer clic en «Copy link» y compartir el enlace con aquellas personas que quieras compartir tu sesión.
Este nuevo experimento hará que muchas personas puedan tocar de manera conjunta y de saber podéis compartir hasta notas virtuales porque se irán guardando si vas tocando pequeñas notas. Para acceder al Piano compartido de Google puedes hacerlo desde este enlace.