✅ ✅ Cómo obtener novedades informativas de Starlink, el Internet satelital de SpaceX que revolucionará el mundo

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Todo apunta a que Starlink será el Internet vía satélite que revolucionará el mundo entero. En estos días hemos estado escuchando maravillas sobre este servicio, el cual será proporcionado por miles de satélites para prácticamente todo el globo terráqueo.
Esta iniciativa de Elon Musk, el fundador de SpaceX, ya está en marcha. A día de hoy hay ya 540 satélites en órbita, ya casi listos para lanzar la primera beta comercial que ofrecerá el servicio en algunas zonas determinadas. Serán miles los satélites que se lanzarán en el futuro para ampliar el servicio. Si quieres estar atentos a los avances de este Internet, que promete una latencia de tan solo 8 ms más adelante -luego de los 20 ms iniciales que ofrecerá en un primer momento, según las promesas hechas-, estás en el lugar indicado; te explicamos cómo recibir las últimas noticias de Starlink con solo afiliarte a su boletín informativo.

Así te puedes registrar en el boletín informativo de Starlink para saber todos sus detalles de disponibilidad

De momento, como bien dijimos ya, la red de Starlink ya cuenta con unos 540 satélites en órbita, los cuales han servido para la realización de pruebas internas, que parecen haber sido exitosas. Esta cifra, tal y como los anunció Musk, irá aumentando en el futuro, con proyección de unos 12.000 satélites más que llegarán en los próximos años -y de hasta más de 30.000 satélites adicionales luego de que estos estén trabajando al 100%-.

Sitio web de Starlink
Ya, de por sí, los satélites que están disponibles son propicios para que el gigante tecnológico SpaceX lance la primera beta del servicio de Internet antes de que el año acabe, algo ya confirmado que nos insinúa que podría iniciar en el último trimestre de este año. En otras palabras, en tan solo unos meses estará habilitado para algunos usuarios y regiones.

¿Cómo saber qué países y ciudades dispondrán de Starlink antes que otras? Pues bueno, en este momento no se ha anunciado nada al respecto, pero es lógico que naciones como Estados Unidos lo obtengan de primero. Para saber esto sobre otros países a ciencia cierta, solamente hay que acceder a la web. Una vez nos encontremos allí, aparece una pequeña sección para «Recibir actualizaciones de noticias de SpaceX y disponibilidad del servicio en tu zona». Ahí hay que introducir nuestro email, código postal y país, para luego darle en «Enviar».
Abajo de los campos a llenar aparece el siguiente texto: «Al hacer clic en Enviar, acepta recibir noticias y promociones de Starlink. Puede darse de baja en cualquier momento.» Justo al lado de este también hay un enlace de que lleva a los términos de política de privacidad.
Por otro lado, esta es la descripción que SpaceX da sobre Starlink en su página web:
«Con un rendimiento que supera con creces el de Internet satelital tradicional, y una red global sin límites de limitaciones de infraestructura terrestre, Starlink ofrecerá Internet de banda ancha de alta velocidad a ubicaciones donde el acceso ha sido poco confiable, costoso o completamente no disponible.
Starlink está apuntando al servicio en el norte de EE. UU. y Canadá en 2020, expandiéndose rápidamente a una cobertura casi global del mundo poblado para 2021.»
En sus primeras etapas, el servicio de banda ancha de Starlink solamente será de algunas decenas de MB por segundo. Posiblemente las cifras de velocidad de descarga y subida están bastante alejadas del GB por segundo, pero esto estará compensado por la baja latencia, algo que, por cierto, será principalmente beneficioso para juegos multijugador como PUBG, Free Fire y Call of Duty.
Se estima que el costo mensual de la suscripción de Starlink estaría ubicado por los 80 dólares. De ser así, sería algo costoso, pero lo bueno es que llegará a zonas en donde la fibra óptica no ha sido instalada y es difícil acceder, uno de los puntos más atractivos de este revolucionario proyecto de Internet satelital, el cual, vale destacar, el el primero de su tipo en ser llevado a cabo.