✅ ✅ ColorOS 7, la interfaz personalizada de Oppo, ya tiene fecha de lanzamiento oficial

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Ayer estábamos anticipando la llegada de la próxima versión de la capa de personalización de Oppo, que es ColorOS 7. Ahora, de forma oficial, se ha anunciado que sí, que llegará este mes, y la fecha exacta en la que será lanzada ya la tenemos y la revelamos a continuación.
Aún no sabemos si estará basada únicamente en Android 10 o si solo llegará con Android Pie en un primer momento, pero sí tenemos certezas de que vendrá con nuevas funciones, mejoras, un estilo rediseñado y contenido interesante.

El 20 de noviembre es el día en el que el fabricante chino hará oficial ColorOS 7. Esto lo ha revelado hace unas pocas horas mediante un póster promocional en el que anuncia en evento de lanzamiento, el cual se llevará a cabo en China. Todo parece indicar que en dicha ceremonia solo se presentará la nueva capa de personalización de Oppo, pero cabe la posibilidad de que algo más pudiese estarse preparando.
Anuncio de la fecha de lanzamiento de ColorOS 7 de Oppo
Se ha rumoreado mucho también sobre RealmeOS. De acuerdo con algunos reportes, esta interfaz será reemplazada por una personalizada de ColorOS solo para teléfonos inteligentes de Realme, para destacarse de los Oppo. Más que una especulación, es lo que ha afirmado Shen Yiren, vicepresidente de Oppo. Por lo tanto, es algo que ya damos por hecho.

La compañía china había lanzado ColorOS 6 el año pasado en noviembre. Esta ha servido de hogar para una interfaz de usuario actualizada, la función de juego Game Boost 2.0, una app de cámara actualizada mejorada, funciones de seguridad y más.
Si bien no se sabe mucho sobre el próximo ColorOS 7, esperamos que esté basado en el último sistema operativo Android 10 por defecto. Queda por verse qué características adicionales planea agregar la compañía en esta nueva versión de la máscara personalizada, aunque no esperamos ver una revisión importante en términos de diseño de interfaz.