✅ ✅ Catan: Word Explorers es el último juego AR de los creadores de Pokémon GO

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Catan: World Explorers es el nuevo juego de Niantic Games, los creadores de Pokémon GO o Harry Potter: Wizards Unite, y que de nuevo usan la plantilla de Realidad Aumentada para llevarnos al mundo propio de la saga Catan.
Ya sabéis, ese juego de mesa en el que se pueden recoger recursos para edificar pueblos, ciudades y carreteras, y que tenemos en varias versiones para nuestros móviles desde la Google Play Store.

Como hemos dicho, Catan: World Explorers se basa en la misma forma de entender un juego con la geolocalización, la cámara de nuestro móvil y ese mapa real que pasa a ser transformado en uno virtual vinculado al propio juego; Pokémon GO fue todo un éxito en su momento al ser capaz de sacar a la calle a muchos a recorrerlas y cazar esos Pokémon.

En Catan: World Explorers, mientras explores, podrás ir recogiendo madera, ladrillos, arena, hierro y otra serie de materiales que te servirán para poder construir ese mundo reconocido del juego de mesa. Por lo que podemos saber los materiales serán abundantes en una zona mientras en otra escasearán, así que todo parece que vamos a tener que andar un poco.

O, simplemente comerciar con los materiales que abundan en nuestra zona para conseguir esos que escasean. Vamos, como la vida real. Al igual que el juego de mesa, tendremos en nuestra mano una serie de cartas para potenciar algunas habilidades.
Toda carretera y expansión que hagamos consumirá recursos y es aquí donde entra el jugar con amigos para completar esas construcciones y sea todo más fácil. Catan: World Explorers tiene un gran componente multijugador al igual que han sido el resto de títulos de Niantic Games.
Catan: World Explorers tiene ya disponible el registro previo desde su web y deberéis de introducir vuestro nombre, correo y zona en la que os encontráis para estar atentos ante la primera beta abierta que se estrene.