✅ ✅ Cambia en segundos el diseño o el estilo del reloj en tu móvil Android

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Desde que tenemos un smartphone en el bolsillo, el reloj ha pasado en muchos casos a ser un mero complemento de moda. Mirar la hora en nuestro móvil es algo habitual y un elemento que podremos modificar a nuestro gusto. Por este motivo queremos echar un vistazo a las opciones para personalizar el reloj que nos ofrece nuestro móvil Android.

Estos ajustes son válidos para todos los móviles que integren la app Reloj de Google. Se trata de la herramienta nativa de gestión de la hora y alarmas que podemos encontrar en muchos móviles Android, incluyendo los Pixel de Google y aquellos que cuentan con una capa de personalización no muy agresiva o que aún siéndolo, mantiene instaladas muchas de las apps de Google. Si por algún motivo no tienes esta herramienta de Google instalada en tu móvil, puedes descargarla desde este enlace.

Cambiar entre reloj digital y analógico

Este es el primer ajuste que muchos usuarios quieren realizar, dependiendo de la costumbre que tengan entre mirar la hora de una manera u otra. Para poder cambiar entre reloj digital y analógico tendremos que entrar en la app de reloj y tocar en los tres puntos de opciones, para después pulsar en Ajustes/Estilo. Es en esta pantalla donde podremos elegir el estilo que más nos guste.

Mostrar u ocultar los segundos

Para poder modificar este parámetro tendremos que entrar en la aplicación Reloj y tocar en los tres puntos para acceder a los Ajustes. Ahora tocamos sobre “Mostrar hora con segundos o desactivamos la función para obtener el resultado contrario y mostrar la hora sin más detalles.

Formato de 24 horas

En este caso podremos activar el formato de 24 horas para la hora digital, accediendo al menú de ajustes y tocando sobre “Formato de 24 horas”, un sistema al que están muy acostumbrados los usuarios de relojes digitales.

El reloj en el salvapantallas

Con estos ajustes podremos modificar también cómo se muestra el reloj en el salvapantallas. En este caso contaremos con dos ajustes, para cambiar el reloj entre analógico y digital y atenuar la luz en ambientes con poca luz:

  • Estilo de reloj: en Ajustes/Salvapantallas, tocamos sobre “Estilo” y elegimos entre Analógico o Digital.
  • Modo nocturno: dentro del mismo menú debemos tocar en “Modo nocturno”
  • Reloj atenuado en una pantalla en blanco: para mantenerlo atenuado durante toda la noche. Tocamos en los Ajustes/Salvapantallas y tocamos la pantalla para activa la función.
  • The post Cambia en segundos el diseño o el estilo del reloj en tu móvil Android appeared first on MovilZona.