✅ ✅ Cambia el diseño de tu móvil Android radicalmente con los estilos

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El sistema operativo Android es conocido por sus muchas opciones de personalización, aunque no siempre han estado intrigados de serie en Android stock. Hasta que no conocimos Android 10 no existía la posibilidad de utilizar estilos o también conocidos como temas en estos móviles, salvo que utilizaremos algunas de las capas de personalización más populares.

Para quienes tienen un móvil Android con la versión 10 o con Android 11 como pueden ser los Google Pixel 4a y sin capas de personalización demasiado intrusivas, os presentamos esta completa opción. Los dispositivos con Android One también pueden beneficiarse de ella y permitirte sacar lo mejor del smartphone sin tener que instalar aplicaciones complejas a las que tenemos que dedicarles mucho tiempo para conseguir lo que deseamos.

Cómo utilizar los estilos en Android

Para comenzar a disfrutarlos lo único que debemos hacer es dirigirnos al apartado de Ajustes en el smartphone y después buscar el apartado llamado pantalla. Dentro tendremos que escoger la opción Estilos y fondos de pantalla para ver todas las opciones que nos aparecen.

Por defecto el propio sistema ya nos ofrece en Android algunos estilos que nosotros podemos utilizar o bien adaptar a nuestro gusto. Tocando en cada uno de ellos vamos a poder hacer una previsualización y conocer el resto de apartados que han cambiado en cada uno de los estilos.

Pasos para crear nuestro propio estilo en Android

Al final de los estilos que vienen por defecto tenemos la posibilidad de personalizar estilos propios, algo que vamos a hacer pulsando en el botón más. Después de esto se nos abrirá una serie de pestañas donde podemos cambiar todo lo que te mostramos a continuación:

  • Fuente de texto: con cuatro opciones de tipografías.
  • Iconos: cuatro modalidades
  • Colores: ocho colores a escoger
  • Formas: ocho formas disponibles
  • Finalmente guardamos el estilo con un nombre y lo aplicamos para poder verlo hecho realidad en nuestro móvil. A esto tenemos que sumarle el cambio de fondo de pantalla o pantalla de bloqueo, algo que vamos a realizar desde este mismo menú de opciones. Al aplicar uno de los temas podemos escoger si queremos mantener el fondo de pantalla que estamos utilizando o bien utilizar el que tiene asociado.
    Los estilos creados en Android no solo se aplican a la pantalla de inicio, también tiene su representación en el panel de accesos rápidos y en la barra superior de información para por ejemplo mostrarnos el icono del WiFi o la batería.
    The post Cambia el diseño de tu móvil Android radicalmente con los estilos appeared first on MovilZona.