✅ ✅ ByteDance consideraría vender TikTok ya que Estados Unidos alega riesgos de seguridad nacional por su uso

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

TikTok vuelve a estar en el ojo del huracán. Tras haber sido señalada por el gobierno de Donald Trump hace poco tiempo, ahora vuelve a ser juzgada por el mismo, según algunas presuntas alegaciones.
Al parecer, la popular aplicación implica un riesgo de seguridad para los Estados Unidos, por lo que está siendo evaluada de pies a cabeza . Esto haría que ByteDance, que es la compañía desarrolladora de esta, planee venderla, con el fin de zafarse de los problemas con el país norteamericano.

Anteriormente, TikTok, la popular aplicación de videos cortos, fue acusada por recolectar datos de usuarios estadounidenses y enviarlos a China. Ahora, parece que ByteDance está considerando múltiples opciones para su defensa contra esta acusación, pero no sin tener en cuenta la posibilidad de tener que abandonar la app.
TikTok, una de las aplicaciones de redes sociales más populares del mundo
Según un informe, ByteDance, vendiendo la participación mayoritaria en TikTok, podría generar una recaudación de alrededor de 10 mil millones de dólares estadounidenses, cifra nada despreciable. Esta evaluación se calculó después de que la valoración de la aplicación aumentara en 2019 a medida que ganaba popularidad a escala mundial. Algunas agencias de noticias también han declarado que la compañía es actualmente una de las startups más valiosas del mundo. Lamentablemente, las tensiones entre Estados Unidos y China, en forma de disputas comerciales, amenazan sus operaciones y su crecimiento futuro.

Si ByteDance vendiera TikTok, la opción más lógica sería ofrecer una participación mayoritaria en TikTok a los inversores financieros. Cabe destacar que compañías como SoftBank, Sequoia Capital y Susquehanna International son grandes firmas financieras que fueron uno de los primeros inversores en la aplicación. Por lo tanto, una venta de su participación mayoritaria podría permitir a la empresa matriz sacar provecho cuando la aplicación sea extremadamente popular y evitar futuras dificultades.