✅ ✅ Bruselas con una nueva ley europea forzará a las OEMs que puedas desinstalar las apps precargadas

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Sí, vas a poder desinstalar Facebook de tu móvil cuando solamente tienes ahora la posibilidad de desactivarla en los modelos Samsung. Y es que Bruselas con una nueva ley europea, forzará a los fabricantes a que den la posibilidad a los usuarios a que desinstalen las apps precargadas.
Una gran noticia sin ninguna duda para poder dejar nuestro móvil como la patena y decidir nosotros mismos que apps tenemos en el mismo. Oye, y que también pasa en Windows 10 cuando misteriosamente se te instala Skype, pero a partir de ahora habrá una ley que lo impida.

A principios del mes de septiembre, Thierry Breton, comisario francés para el mercado interno, declaró a Financial Times que la Unión Europea estaba preparando una «lista negra» de comportamientos que las plataformas, en este caso OEMs, se verían forzados a erradicar de sus prácticas de negocio.

Se les prohibiría a los grandes nombres de la tecnología, como son Amazon, Google o Facebook, ese trato especial para sus propios servicios en plataformas y sitios, al de sus rivales, y que las compañías no serían permitidas instalar sus propias apps por defecto en sus dispositivos. O incluso forzar a otras compañías a instalar de forma exclusiva en sus teléfonos.

O sea de que hablamos de que Bruselas quiere que las mayores plataformas permitan a sus usuarios desinstalar cualquiera de las apps que estén pre-instaladas en sus dispositivos, como son smartphones u ordenadores personales.
Una gran noticia para todos los que tienen smartphones con ciertas marcas que pre-instalan apps de incluso otras compañías como Facebook; cabe recordar que hace pocos días Facebook amenazó a la Unión Europea. Que decir sobre esa app de la red social que cuando la quieres desinstalar en tu móvil Samsung solamente te permite «desactivarla»; pero ahí andan sus procesos activos vete sabiendo lo que hacen.
Unos móviles que andarán más limpios y sin rastreadores que usen sensores para rastrear el comportamiento de los usuarios. Poco a poco iremos protegiendo más nuestra privacidad.