✅ ✅ ASUS está enviando su ROG phone II a desarrolladores de ROMs personalizadas

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Todo un regalo de navidad para los usuarios de ASUS y concretamente de ese ROG Phone II que podrá ser personalizado hasta la médula al estar siendo enviado a desarrolladores. Es decir, que incluso aquellos expertos en “tocar” el kernel, podrán modificarlo para dejar un teléfono tal como quieran.
Y justo en un momento en el que realmente ya son menos los usuarios que pasan por esas ROMs modificadas al lanzar los fabricantes con capas personalizadas de gran calidad en lo visual y en el rendimiento. Pero aún así, siempre hay alguno que quiera “meter mano” a su móvil y acceder a los privilegios ROOT.

El ASUS ROG Phone II es uno de los mejores teléfonos premium actuales gracias a su chip Snapdragon 855+, esos 12 GB de memoria RAM y una pantalla con un ratio de refresco 120Hz; y podría ser uno de los candidatos para tener el nuevo modo FPS de PUBG Mobile.

Un móvil que tampoco se queda corto en el software y que es capaz de dar la mejor de las impresiones para distanciarse incluso de la capa personalizada por defecto de Android. Así que andamos ante un gran teléfono premium y que con esas ROMs personalizadas va a permitir a sus propietarios el personalizar su teléfono tal como quieran.

De hecho, ASUS está enviando unidades del ROG Phone 2 a 4 desarrolladores de una lista de 10 que fueron seleccionados para el programa ZeenFone 6 y tal como expresaron su interés en trabajar en el dispositivo. Aparte de esos cuatro, más desarrolladores recibirán una unidad para dejar listo una ROM con la que animar a la comunidad a instalarla y retocar todo aquello que quieran de los mismos.
Habrá que ver cómo lidian con los pagos online, uno de los aspectos por los que muchos usuarios pasan de las ROM, ya que no les permite luego usar servicios bancarios que exigen que el usuario no sea capaz de modificar archivos de sistema.