✅ ✅ Así puedes personalizar Android Auto sin instalar nada

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El sistema que ofrecen los móviles Android para conectarlo al coche y utilizar la pantalla del mismo como un centro de control con Android, ha cambiado mucho en los últimos tiempos, más concretamente con Android 10. Esto ha provocado que ahora para utilizar Android Auto en el coche no necesitemos una aplicación y ya venga por defecto en los ajustes de los móviles. A su vez se han añadido opciones y han cambiado otras para poder personalizar Android Auto a nuestro gusto.

La experiencia cuando utilizamos el coche junto con el móvil cambia por completo y no tenemos acceso a las mismas opciones o funciones que podemos tener por separado en cada uno de ellos. Para adaptarlo a lo que queremos en cada caso, debemos tener bajo control estas posibilidades. Por supuesto esto lo haremos con el coche arrancado pero parados en un sitio seguro, jamás debemos manipular el móvil mientras conducimos.

Cambiar todo lo que aparece en Android Auto

Los primeros pasos que debemos dar tienen que ver con las opciones de Android Auto, tanto en Android 10 como en Android 11 van a ser iguales. Solo entramos en los Ajustes > Dispositivos conectados > Preferencias de conexión > Android Auto. Una vez dentro del menú, tenemos acceso a todo lo que necesitamos para personalizar la experiencia.

En este punto lo que haremos será cambiar las apps que veremos en la pantalla del coche y para esto seleccionamos la opción «personalizar menú de aplicaciones». Aquí encontramos un listado donde podemos activar o desactivar las que no queramos, además de escoger un orden personalizado donde tenemos que arrastrarlas para que aparezcan antes o después en la lista.

Opciones en Android Auto

Utilizar Ok Google en el coche

Para mejorar la experiencia con la voz tenemos que llevar a cabo una serie de pasos, comenzando por sacar provecho de Google Assistant mientras conducimos. Tenemos que entrar en la opción «detección de Ok Google» para activarlo y mantenerlo activo también durante la conducción. Esto nos permitirá llevar a cabo muchas opciones desde el propio asistente sin tener que mirar la pantalla del coche.

Sacar partido del asistente en el coche

No es suficiente con activar la opción que hemos visto anteriormente, también es importante que personalicemos la experiencia en el coche con nuestras necesidades. Para ello entraremos en el apartado «Asistente de Google», donde vamos a poder escoger direcciones predefinidas que nos permiten pedirle que nos lleve a ese lugar con la voz entre otras opciones.

Posibilidades de Android Auto

Entre todo lo que podemos hacer en Android Auto nos encontramos con una serie de opciones que se pueden activar o desactivar dependiendo de nuestros gustos y preferencias. Según cada uno vamos a poder escoger entre los siguientes apartados:

  • Continuar con la música del móvil en el coche automáticamente.
  • Mostrar el tiempo en la pantalla del coche.
  • Leer la primera línea del so mensajes en Android Auto (no recomendado)
  • Notificarme los mensajes.
  • Notificar mensajes de grupos.
  • Sonido en las notificaciones.
  • Utilizar Android Auto inalámbrico. Una opción disponible para todos los móviles con Android 11 y un coche que lo permita.
  • Generar informes de problemas para Google.
  • The post Así puedes personalizar Android Auto sin instalar nada appeared first on MovilZona.