✅ ✅ Así puedes activar el modo oscuro en cualquier Xiaomi o Redmi

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Android Pie le permitió a muchos fabricantes habilitar una función de modo oscuro en las respectivas capas de personalización de estos. Xiaomi, desde MIUI 10 o superior, ha habilitado dicho tema a todos sus dispositivos que disponen de tal versión de firmware. Más abajo te explicamos cómo puedes activarlo.
Hoy en día, todos los teléfonos inteligentes del fabricante chino -y, por ende, de Redmi- poseen alguna versión de MIUI 10 o MIUI 11. Por lo tanto, son compatibles con el modo oscuro. Aquellos dispositivos que no tengan ninguna de estas versiones, los cuales son muy antiguos y prácticamente se encuentran desechados, no pueden hacer nada al respecto para activar el modo oscuro.

Activar el modo oscuro en un móvil Xiaomi y Redmi es sumamente sencillo

Además de ser fácil aplicar el tema oscuro en un Xiaomi/Redmi cualquiera, también es algo que se logra en tan solo unos pocos segundos. A su vez, es algo totalmente reversible. Es decir, puede pasar del modo normal al oscuro, y vicerversa, cuantas veces quieras y en todo momento. [Descubre: Cómo habilitar el modo oscuro negro puro en Twitter]

Lo primero que hay que hacer es dirigirse a Configuración. Dicho apartado está identificado bajo el icono de un engranaje y lo puedes encontrar ubicado en la esquina superior derecha de la barra de notificaciones desplazada o en el lugar donde tengas posicionado el logo en la pantalla principal.
Lo posterior que se debe realizar es entrar en la sección de Pantalla [en MIUI 11 aparece en la décima casilla, en Configuración]. Una vez que estés allí, solo tienes que pulsar el elemento Modo oscuro; verás que se te muestra la opción de habilitar/deshabilitar el modo oscuro mediante un solo toque. Allí también puedes programar la activación y desactivación automática de este, algo que es ideal para aquellas personas que prefieren usar este tema solo en la noche.

Activar el modo oscuro en tu teléfono inteligente Xiaomi o Redmi significa, entre otras cosas, que aplicaciones como Instagram, que son compatibles con el modo oscuro, admitan el tema de forma automática ya que no es posible adaptarles dicho tema o no debido a que no cuentan con esa opción de activación/deshabilitación.