✅ ✅ [APK] Ya disponible el previo de Adobe Photoshop Camera en Android: simplemente espectacular

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Estábamos esperando a que llegara 2020 para poner nuestras manos sobre Adobe Photoshop Camera, pero se acaba de lanzar en Android el previo para que pruebes la IA que promete ser revolucionaria para la creación de contenido desde un dispositivo móvil.
Eso sí, al ser un previo, y casi alfa-beta, no podemos esperar el mejor de los rendimientos y en ciertos terminales (son pocos los compatibles y gama alta), la experiencia deja bastante de desear. Aún así, sí que puedes probarla para ir intuyendo lo que será crear contenido de alta calidad desde la app de cámara de la misma Adobe.

Adobe Sensei en la app de cámara de tu móvil por Adobe

Adobe Sensei es la tecnología de inteligencia artificial de Adobe que ha implementando en su extenso catálogo de programas, como son los Photoshop, Illustrator o Lightroom. Una inteligencia artificial que sirve para muchas tareas y que en muchas nos ahorra muchos esfuerzos. Hablamos de ser capaces de seleccionar objetos con un clic y así tener el fondo para crear un desenfoque de campo o simplemente quitarlos de la escena.

Y así nos vamos a encontrar con una experiencia sobresaliente la que da esta nueva app y que tal con todo lo que ofrece ahora, sí que puede ser una de las mejores para crear contenido de alta calidad. Os vamos a enseñar unos ejemplos toqueteando y jugando con filtros.
Y es ahora cuando vas a poder probar el previo que te vamos a compartir para que comiences a ver de qué va Adobe Photoshop Camera, y del que ya hablamos hace unas semanas.

Lo que es el previo de Adobe Photoshop Camera

Primeramente vamos a descargar la APK:

  • Adobe Photoshop Camera: APK
  • Con el APK instalamos la app y podremos iniciar sesión con nuestras credenciales de Facebook, Google o Adobe. Hemos de avisar que la app es un previo total, así que el rendimiento puede variar.

  • Google Pixel3/XL
  • Google Pixel4/XL
  • Samsung S9/S9+
  • Samsung S10/S10+
  • Samsung Note 9
  • Samsung Note 10/10+
  • El visor da bastante lag, aunque en nuestro caso (con un Galaxy Note 10+) el rendimiento es óptimo y nos permite tomar capturas con el previo. Pasada a la edición de la foto a posteriori, Adobe Photoshop Camera ofrece grandes funciones para disminuir y aumentar los blancos, saturación, contraste, luminosidad, negros y mucho más. O sea que no solamente será elegir el previo, sino que después podrás dejar mucho mejor la imagen final.

    Lo que encontrarás en la app de cámara de Adobe para móviles

    La pantalla principal se caracteriza por el visor y el disparador situado en la parte inferior de la cámara. En un lado del disparador tenemos el acceso a los filtros y el otro el botón para la galería de imágenes. En la parte superior podemos acceder al botón que nos da paso para la descarga de más filtro y opciones.
    Los filtros bien variados y podemos cambiar entre ellos con gestos laterales. La verdad que hay una gran variedad y uno con el que hemos jugueteado es el doble de exposición. Con un poco de práctica se podrían crear imágenes de gran belleza y calidad. Os ponemos unos ejemplos para que lo veáis.

    Sorprende mucho como cuando tomamos una imagen de la galería Adobe Sensei es capaz de mejorarla según sea la fotografía. Si encuentra que el fondo está más oscuro, solamente modificará esa parte de la foto para que tenga mayor armonía. En la foto siguiente tenéis en la izquierda la sin retocar, y la derecha la retocada:

    Los filtros de “Scenery” son capaces de darle su propio tono único para que cada uno de las mejoras disponibles en este filtro sea único. Lo podéis ver aquí mismo:

    Usando esa misma fotografía podéis ir descubriendo lo excelente de Adobe Photoshop Camera. Cambiar el cielo a nuestro antojo sin que apenas se note el resto de la fotografía.

    O como somos capaces de cambiar la captura a una nocturna e incluso poner esas estrellas como si estuviéramos tomando una fotografía de gran exposición.

    Otro de los poderes de esta app radica también en el postproceso de imágenes y el seleccionar una de galería para retocarla con las decenas de filtros que tenéis.
     
    Las sensaciones que nos ha dejado no han podido ser mejores y si estamos en un previo, no nos queremos ni imaginar cuando esté la versión final. Adobe Photoshop Camera ofrece mucho y la inteligencia artificial es de lo mejor que hemos visto. Fijaros bien en los ejemplos dados ya que son fotos nuestras retocadas en un rato que hemos jugueteado con ella.
    Toda una llegada en previo de Adobe Photoshop Camera y que promete mucho ya de por si. Y sí que tiene pinta de que puede ser un antes y después para la creación de contenido multimedia desde un móvil. Que se vayan poniendo las pilas el resto, porque ha puesto el listón muy alto.