✅ ✅ Aparecen los renders 3D del Samsung Galaxy A71 en video que lo señalan desde todos sus ángulos

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El Samsung Galaxy Note 10 hace uso de una perforación en pantalla distinta a la que encontramos en el Galaxy S10. Además de ser más pequeño el agujero que está ubicado en el panel de este buque insignia, se posiciona en el centro superior de la pantalla y no en la esquina derecha.
El Galaxy Note 10 no será portador exclusivo de esta solución. Otro teléfono inteligente que optará por adoptar el mismo diseño de agujero en pantalla será el Galaxy A71, terminal de menores prestaciones que ya está en su etapa final de preparación y ha aparecido en un video con todos sus renderizados.

La filtración es un conjunto de renderizaciones en 3D originadas por cortesía del experimentado filtrador Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks. Esta vez se ha asociado con CashKaro para producirlas. Los renders nos dan un vistazo temprano al diseño del Galaxy A71.

Ral y como podemos observar en el video, Samsung se ha afeitado los biseles en tres de los lados y ha dejado solo unos pocos milímetros en la parte inferior. La pantalla es definitivamente AMOLED, pero el agujero parece ser un poco más grande que el del Galaxy Note 10.
En la parte posterior, el Galaxy A71 presenta una protuberancia de cámara rectangular similar a la del Smartisan Nut Pro 3. La carcasa de la cámara es grande y tiene cuatro cámaras dispuestas en forma de “L”. También hay un flash LED al lado de los sensores. Podemos notar también que no hay ningún lector de huellas dactilares físico ubicado en ninguna parte del panel posterior; esto nos dice que la firma se inclinará por ubicarlo debajo de la pantalla.

La fuga no ha venido con muchos detalles de las características y especificaciones del móvil, pero se ha revelado que el tamaño de la pantalla es de 6.7 pulgadas y las dimensiones del dispositivo son de 163.5 x 76 x 9.2 milímetros. También tiene un puerto USB tipo C en la parte inferior que está flanqueado por la rejilla del altavoz, el micrófono primario a la derecha y el conector de audio de 3,5 mm a la izquierda. La bandeja SIM está en el lado izquierdo del marco, mientras que los botones de volumen y encendido están a la derecha. Se dice que el SoC que lleva es el Exynos 980 con soporte para 5G.