✅ ✅ Aparece la caja de venta del Xiaomi Mi Note 10 que confirma su existencia


➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Hace ya una semana estuvimos documentando la gran posibilidad de que Xiaomi continúe una de sus series más queridas por muchos de sus usuarios, que es la Mi Note y se estaría lanzando a finales de este mes. Se dice que la firma china podría no darle continuidad a la misma, pero la nueva foto de su aparente caja de venta minorista revela y confirma que la compañía sí lanzará el rumoreado Xiaomi Mi Note 10 para seguir dándole vida a esta familia de teléfonos inteligentes.
En cuestión, hace unas pocas horas, el usuario de Twitter, @TechytMr, compartió una foto de la caja minorista de Mi Note 10, lo que le da más credibilidad a la existencia del dispositivo. Desafortunadamente, la caja de venta no revela ninguna de las especificaciones del teléfono.

Con respecto a las características y cualidades de este terminal de altas prestaciones, esperamos que esté dotado con especificaciones de alta gama, por lo que ponemos la vara por encima del Snapdragon 845 de Qualcomm. Aunado a ello, como estamos hablando de un móvil “Note”, su pantalla sería de más de 6.5 pulgadas, mientras que su batería no sería chica. Sin embargo, todo esto es algo que pronto confirmaremos y conoceremos a ciencia cierta.
Caja de venta filtrada del Xiaomi Mi Note 10
Además del Mi Note 10, también se ha informado que Xiaomi anunciará el Mi CC9 Pro a finales de mes. Se espera que el Mi CC9 Pro incluya algunas características de cámara realmente interesantes, como un sensor de 108 MP.

En otro desarrollo, también se ha dicho que el próximo teléfono inteligente de Xiaomi no tendrá un precio bajo y no seguirá la tradición de la compañía de relación precio-rendimiento. Aunque no menciona específicamente el nombre del dispositivo, lo más probable es que esté hablando del Mi CC9 Pro y no del Mi Note 10, ya que la serie Mi CC9 está dirigida a los amantes de la cámara.