✅ ✅ Android 11 llega cargado de errores a los Google Pixel

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

La última versión del sistema operativo Android ha comenzado su despliegue como viene siendo habitual por lo Google Pixel. Tras una serie de betas donde los problemas eran algo con lo que convivir, la versión final ha visto la luz y con ella han empezado a aparecer errores que no deberían seguir existiendo. Los problemas de Android 11 han hecho hincapié en los Google Pixel 3 y 4 pero también han aparecido en los Google Pixel 2 y el resto de modelos.
Recientemente hemos podido conocer un problema con la batería que provocaba que se hinchan pero este quedaría lejos de estar vinculado con Android 11. En esta ocasión se trata de problemas vinculados al software, los cuales nos hacen recomendaros que si aún no habéis actualizo os esperéis unos días para esperar mejoras y correcciones que hacen falta.

Los problemas de Android 11

Las burbujas de chat no funcionan en todos los servicios

Entre las novedades de la nueva versión de Android muchos son los usuarios que han intentado rápidamente activar las burbujas de chat en Android 11, pero la sorpresa ha llegado cuando no todos los servicios las ofrecen aún de la mejor manera. Ante este problema tendremos que aprender a convivir porque WhatsApp o los mensajes de Google aún no la tienen disponible, sin embargo Telegram y Facebook Messenger si lo integran.

El sistema se ha vuelto lento

Sobre todo en los Google Pixel 4a hemos podido leer multitud de comentarios en redes que identifican que el sistema se ha vuelto lento, tanto al abrir aplicaciones con Android 11 como cuando navegas por los menús. Este problema ya se ha reportado a Google pero aún no se ha dado una solución o explicación al respecto.

Android Auto tiene varios fallos

El sistema integrado en los móviles Android que eso permite conectarlo al coche y controlarlo desde la pantalla presenta fallos con Android 11. Entre ellos se ha notificado cortes de música, notificando que no llegan, errores para utilizar Waze y otras muchas que se siguen sucediendo.

Reinicios aleatorios

Sin duda alguna el error que más nos puede afectar al actualizar los Google Pixel son los reinicios que se producen cuando usamos el móvil. Sin haber hecho nada el sistema decide que es momento de apagarse y más tarde se enciende. Algunos usuarios han encontrado la solución en desinstalar aplicaciones que añaden efectos al led de notificaciones, pero Google tendrá que comprobar si solo ocurre en este caso o es un error más grave.

Fallos en aplicaciones

El sistema depende también de las aplicaciones y muchas aún no están optimizadas correctamente, entre ellas Instagram o el propio teclado de Google tiene falso que impiden usarla rápidamente o de forma continuada. La cámara tampoco está pulida del todo y hay veces que para hacer fotos o videos tenemos que borrar todas las aplicaciones de multitarea y volverlas a abrir.
The post Android 11 llega cargado de errores a los Google Pixel appeared first on MovilZona.