✅ ✅ Android 10 en su forma estable ya está llegando al Asus ZenFone 6 mediante una nueva OTA

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El ZenFone 6 es el actual buque insignia de Asus. Este teléfono inteligente de altas prestaciones fue lanzado en mayo de este año como una de las opciones con mejor relación calidad-precio del mercado. Su sistema de cámaras ha sido alabado por los usuarios y recientemente por DXoMark como uno de los más equilibrados y con mejor interpretación de imagen, ubicándose así en la posición numero 14 del ranking de dicha plataforma de reviews de cámaras, la cual es el punto de referencia más confiable en dicho segmento en el mundo de los smartphones.
Android Pie fue la versión de sistema operativo elegida para vivir en este teléfono, pero ahora está siendo reemplazada por Android 10, pues la compañía china finalmente se encuentra liberando una nueva actualización de software que le proporciona el mencionado y nuevo SO al móvil.

La actualización pesa poco más 800 MB y ofrece toda las bondades con las que fue anunciado Android 10, desde los nuevos gestos hasta las nuevas formas de personalizar las notificaciones y, por supuesto, el modo oscuro nativo. El registro de cambios también menciona el soporte para la actualización del sistema Google Play, que es la nueva forma en la que se entregarán ciertas actualizaciones.
Asus ZenFone 6
En este momento, la actualización se está implementando en los EE. UU. y en la India, donde el teléfono se conoce como Asus 6Z. Recomendamos tener el teléfono conectado a una red Wi-Fi estable y veloz antes de iniciar el proceso de descarga e instalación de la OTA, así como un buen nivel de batería.

Recordemos que el Asus ZenFone 6 es un dispositivo que viene con una pantalla IPS LCD de 6.4 pulgadas con resolución FHD+, un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, 6/8 GB de RAM, 64/128/256 GB de memoria ROM y una batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida y carga inversa. Su doble cámara trasera y frontal rotatoria que consta de un sensor principal de 48 MP y otro de 13 MP, mientras que su apartado fotográfico delantero tiene un disparador de