✅ ✅ Análisis Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Un altavoz bluetooth portátil es algo “esencial” para los que gustan disfrutar su música favorita en cualquier lugar. En esta ocasión, de la mano de Tronsmart os presentamos el altavoz T6 Plus Edición Mejorada. Una alternativa muy interesante con un producto que nos ofrece calidad, potencia y buen precio. 
Por fin podemos salir a la playa, a la montaña o al parque. Respirar al aire libre era algo que hemos echado mucho de menos durante el confinamiento. Y ahora que podemos, que mejor ocasión para hacernos con un altavoz potente y portátil para poder disfrutar de nuestra música favorita allá donde vayamos.

Tronsmart T6 Plus, tu música va donde vayas tu

Una de las prestaciones que tenemos en cuenta a la hora de buscar un altavoz bluetooth es que resulte portable. Que podamos usarlo en cualquier estancia de nuestra casa, y a la vez podamos llevarlo de viaje donde nos apetezca. Son muchos los altavoces que podemos encontrar en la actualidad en el mercado. Pero no todos son capaces de ofrecer la calidad y la potencia del Tronsmart T6 Plus. Ya  puedes comprar el Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada en Amazon al mejor precio.

No estamos ante un altavoz que podamos considerar de tamaño pequeño. De forma resulta, más o menos, como una botella de litro y medio de agua, aunque algo más gruesa y con menor altura. Pero seguro que le encontraremos un hueco en cualquier bolsa o mochila para que nuestra música venga siempre con nosotros.
Con un formato vertical que ofrece sonido envolvente de 360 grados, el Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada garantiza sonido de calidad tanto en interiores como en exterior. Contamos con batería de sobra para estar hasta 15 horas disfrutando de nuestras playlists. Y con sus 40 W de potencia, tenemos garantizadas la calidad y la nitidez de la música a todo volumen.

Diseño vertical que convence

No es el primer altavoz que analizamos que cuenta con éste formato vertical. Varias firmas han optado por éste formato y ello es indicio de que funciona. Tronsmart ya cuenta con varios modelos que podemos poner tanto en vertical como en horizontal. La continua apuesta por éste diseño es prueba de su éxito.
El Tronsmart T6 Plus es una versión mejorada de un buen producto de inicio, que desde el principio ha contado con mucho éxito. Ahora, manteniendo la esencia de su primera versión, mejora añadiendo nuevas funciones. El nuevo diseño exterior en color negro mate confiere una imagen más elegante y sus materiales confieren mejor grip en el agarre.

El diseño cilíndrico combina a la perfección una construcción en malla robusta con una imagen muy profesional. Resulta muy cómodo el agarre con una mano, y la mejora de los botones táctiles que encontramos de forma vertical en un lateral, se dejan sentir en un manejo muy suave. 

Por debajo de los botones encontramos un slot que permanece oculto con una pestaña de goma que retiraremos con un poco dificultad. Cuenta con un puerto auxiliar con formato mini jack de 3.5 mm, un slot para tarjeta de memoria Micro SD, el puerto de carga con formato USB Tipo C, y un puerto USB desde el que podremos dar carga a nuestros dispositivos. 
Hazte con el Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada en Amazon
En la parte superior se sitúa una llamativa rueda giratoria multifunción que se convierte en el protagonista del altavoz T6 Plus. Podremos ejecutar hasta siete comandos diferentes con ella. Pulsación para colgar o descolgar una llamada. Una pulsación para detener o reproducir la música. Pulsación larga para activar el asistente de voz. O girar hacia izquierda o derecha para el control del nivel de volumen

Tecnología “TOP” para el Tronsmart T6 Plus

La nueva versión del T6 de Tronsmart, como ya te hemos comentado, cuenta con mejoras sustanciales con respecto al anterior. La principal de todas ellas es la ubicación de sus dos potentes altavoces de forma vertical uno sobre otro. Y apuntando ambos en direcciones opuestas. Esto hace que obtengamos un auténtico sonido en estéreo de 360 grados que alcanza una potencia de hasta 40 W (2 x 20W).

La potencia que desarrolla el Tronsmart T6 Plus hace que los graves suenan profundos, y la calidad del sonido sea nítida y sin vibraciones. Tanto para una llamada, como para reproducir música, el audio es realmente bueno. La experiencia de potencia es llamativa en interiores como en exteriores. Si buscas potencia y calidad a buen precio, éste es el altavoz que necesitas, cómpralo ya en Amazon
Otras de las prestaciones en las que nos fijamos a la hora de buscar un buen altavoz portátil, además de en la potencia y la calidad del sonido, es en la autonomía que es capaz de ofrecernos. El T6 Plus de Tronsmart cuenta con una doble batería con un total de 6,600 mAh de carga. Batería que además de garantizar hasta 15 horas consecutivas de reproducción, nos servirán como power bank para dar carga a cualquier otro dispositivo desde su puerto USB.

Conectividad total para el T6 Plus Edición Mejorada 

Lo que termina de hacer especial a éste altavoz es la cantidad de posibilidades de conectividad que nos ofrece. Contamos con la conexión bluetooth con la que todos suelen contar, en este caso con Bluetooth 5.0, que garantiza una conexión estable y sin interrupciones ni interferencias. Además, encontramos varias posibilidades de conexión. Contamos con un puerto auxiliar mini jack 3,5mm, un slot para tarjetas de memoria Micro SD, y lo mejor, conectividad NFC ultra rápida con cualquier dispositivo compatible.
Un extra a destacar, sobre todo porque es algo que no encontramos en otros altavoces, es la posibilidad de equalización.  Tenemos disponibles hasta 3 modos de audio diferentes para que podamos adaptarla al género musical que queramos escuchar en cada momento. Por si te parecía poco, éste altavoz cuenta también con certificación de resistencia al polvo y al agua IPX6.

Tabla de especificaciones técnicas

Marca
Tronsmart
Modelo
T6 Plus Edición Mejorada
Bluetooth
5.0
Alcance
Hasta 20 metros
Autonomía
Hasta 15 horas
Tiempo para carga completa
3 – 5 horas
Batería
6600 mAh
Rango de frecuencia
20 Hz – 16000 Hz
Altavoces
2
Potencia
40 W
Certificación
IPX6
Dimensiones
27.5 x 12.5 x 9.6 cm
Peso
1.08 kg
Precio
69.99 €
Enlace de compra
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada

Pros y Contras del Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada

Pros

La potencia de Sonido y la claridad de todo lo que queramos reproducir cuenta con una nitidez que no todos son capaces de conseguir.
Contar con batería de sobra incluso para cargar otros dispositivos multiplica su funcionalidad.
Sonido verdadero en 360 grados gracias a la colocación de sus altavoces y a su formato vertical.

Cons

El altavoz tiene un peso elevado, aunque sea un dispositivo portátil, encontramos 1,08 kg.
La tapa de goma tras la que se ocultan los puertos y el slot de la tarjeta de memoria resulta difícil de levantar.

Opinión de editor