✅ ✅ Análisis auriculares Arbily X-Buds

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Hoy os presentamos una review que suena muy bien. Hemos tenido el gusto, una vez más, de probar unos auriculares de la firma Arbily. En este caso les ha tocado el turno a uno de sus nuevos modelos, los Arbily X-Buds. Un modelo que contentará a un gran sector de los usuarios por un detalle para otros sin importancia.
Como todos los dispositivos relacionados con el sonido que hemos podido probar de Arbily, los X-Buds ofrecen un rendimiento alto. Tras unos días de prueba os podemos confirmar que no nos han defraudado para nada. Y ofrecen una relación calidad/precio que los convierte en más que interesantes.

Arbily X-Buds, por fin los auriculares que tú querías

El diseño de los X-Buds es realmente uno de sus puntos más a tener en cuenta. Dando por hecho que ofrecen un sonido a la altura de lo que podemos esperar de la firma. Y sin entrar en detalles físicos que a continuación veremos con detenimiento. Por fin unos auriculares TWS inalámbricos con formato botón o earphones. ¿Son lo que buscabas? Compra ya los Arbily X-Buds en Amazon con descuento.
Si eres de los que no se siente cómodo con los auriculares intraurales, también conocidos como in-ear, los Arbily X-Buds es justo lo que buscabas. El mercado está copado por completo de auriculares inalámbricos. Son muchísimas las opciones en cuanto a diseño, colores, formas y prestaciones. Pero la inmensa mayoría cuenta con un formato de auricular que no gusta a todos.

Son varios los usuarios que prefieren éste tipo de auricular que no entra tanto en el oído. Y a demás de los archiconocidos y comparados AirPods de Apple. Realmente hay pocas alternativas que sean capaces de ofrecer buena relación en calidad y precio. Sin tener en cuenta el infinito listado de clones e imitaciones de los citados auriculares de Apple
Por éste pequeño detalle, los Arbily X-Buds han entrado al mercado haciéndose notar desde en principio. Por fin tenemos una alternativa real a los AirPods que compiten además con el resto de modelos. Pero ofreciendo un formato que para muchos es más cómodo. Si eres de los que esperaba un auricular de éste tipo, cómpralos ya en Amazon al mejor precio.
Usa el código de descuento NWANNEYF y obtén un descuento extra.

Contenido de la caja

Como mandan los cánones, toca hacer nuestro pequeño inventario sobre lo que podemos encontrar dentro de la caja de los Arbily X-Buds. Y como es de esperar, no hay sorpresas. Contamos con los propios auriculares que se presentan dentro de su caja cargador. Además encontramos una pequeña guía de uso con instrucciones básicas. Y el cable para conectar la caja al cargador, con formato USB Tipo C.
No podemos dejar de comentar que el cable que encontramos es excesivamente corto. Tendremos que tener los X-Buds casi pegados al ordenador. Y si pretendemos cargarlo con un conector de corriente de pared, la caja de los auriculares quedará colgando de la pared. Un detalle de poca importancia sin duda a mejorar en próximos lanzamientos. 

Estos son los Arbily X-Buds

Basándonos en el aspecto físico que muestran los Arbily X-Buds encontramos varios puntos interesantes. El material de construcción se nota resistente y es atractivo a la vista. Su terminación en color blanco brillante los hacen llamativos. La parte que queda dentro del oído es calcada a la de los AirPods. Pero la parte que queda hacia afuera no se parece en nada, y eso también nos gusta.
En la parte exterior encontramos una forma redondeada donde se ubican los controles táctiles. Controles que podremos configurar para controlar la reproducción de la música. Además cada auricular cuenta con una luz LED circular con la obtendremos información de conexión o nivel de carga de batería, por ejemplo. Justo más abajo, en la parte exterior se encuentra el micrófono. Una ubicación que hará que nuestras conversaciones suenen mejor aún.

La caja o funda/cargador de los Arbily X-Buds presenta un aspecto muy similar a los auriculares. Fabricada en los mismos materiales se abre con una tapa que ocupa todo el espacio de su superficie por completo. En ella los auriculares reposan de forma frontal sobre unos imanes que los ajustan a la perfección para su carga. En su parte trasera encontramos el conector de carga, en este caso con formato USB Tipo C
¿A que estás esperando? Si estos son los auriculares inalámbricos que buscabas compra ya los Arbily X-Buds al mejor precio en Amazon. Y usa el código NWANNEYF para obtener un descuento extra.

Tecnología y sonido “top” a precio de rebajas

Arbily suele dotar a sus auriculares de la última tecnología para que éstos compitan con cualquier firma de igual a igual. Los Arbily X-Buds no son menos, y están equipados con lo último en tecnología para que la experiencia de usuario sea de lo más convincente.
Sus altavoces de 13 mm ofrecen un nivel de potencia superior al esperado. El sonido nos llega puro y cargado de matices. Los graves como esperamos, con profundidad y contundencia. Y una calidad de sonido con unos agudos nítidos y limpios. Sin duda un sonido que no todas las firmas son capaces de conseguir.

Los Arbily X-Buds cuentan con un chip de última generación que ofrecen conexión bluetooth 5.0. Tenemos garantizada una conexión de señal más estable, mayor distancia de conexión y menos pérdida de transmisión de audio. Una mejora sustancial con respecto al grueso de sus competidores. La conexión es automática y rápida. Sólo tendremos que abrir la caja y nuestros auriculares se conectarán a nuestro dispositivo de forma inmediata.
La autonomía con la que cuentan los Arbily X-Buds es también uno de sus puntos fuertes.  Cargados por completo ofrecen hasta 4 horas de uso ininterrumpido. Gracias a su funda cargador podremos disfrutar de hasta 20 horas de funcionamiento sin necesidad de enchufarlos. Podremos hacer hasta cinco cargas completas por lo que tenemos música sin pausa garantizada para tooodo el día. 

Tabla de especificaciones de los auriculares Arbily X-Buds

Marca
Arbily
Modelo
X-Buds
Bluetooth
5.0
Rango de distancia
hasta 10 metros
Emparejamiento automático
SI
Controles táctiles
SI
Batería auricular
45 mAh
Batería Caja
500 mAh
Autonomía auricular
hasta 4 horas
Autonomía Caja
hasta 5 ciclos de carga completos
Carga
USB Tipo C
Peso auricular
4.6 g
Peso completo
141 g
Dimensiones
12.2 x 8.1 x 3.8 cm
Precio
31.99 € con código de oferta
Enlace de compra
Arbily X-Buds
Código de descuento
NWANNEYF

Pros y Contras

Pros

Diseño del auricular con formato de botón también llamado earphone, sin almohadillas intraurales. Un diseño al estilo AirPods muy demandado por los usuarios.
El nivel de volumen al máximo es mayor que el que ofrece la media, suena realmente fuerte.
Autonomía de hasta 20 horas de música sin necesidad de enchufes ni cables.
La resistencia con certificación IPX5 con resistencia a sudor, agua o salpicaduras.

Contras

El cable de carga que encontramos en la caja es ridículamente corto. Imposible conectarlos en un enchufe sin que queden colgando.
Tienen aspecto un tanto frágil y no sabemos como resistirán una caída.

Opinión del editor