✅ ✅ ¡Alerta! Un Redmi Note 7 Pro se incendia mientras reproducía videos

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Song Yujie, ciudadano de Zhoukou, provincia de Henan, China, informó recientemente a la creciente plataforma de denuncia de informes de calidad de noticias de la región que el teléfono Redmi Note 7 Pro que había comprado para su padre y que había usado durante más de 3 meses “se encendió espontáneamente”. Esto sucedió mientras no lo cargaban y reproducían videos. Este, por ende, se quemó, así como los dedos de su padre… Obviamente, a raíz de lo sucedido, cuestionó la calidad del teléfono.
El servicio al cliente de posventa de Xiaomi explicó a los periodistas que el teléfono móvil del Sr. Song, principal afectado de la explosión, fue identificado como “un problema de calidad de un teléfono no móvil”.

Es difícil disipar las dudas de Song Yujie sin ver el informe de evaluación detallado, y más aún con esa vaga explicación. Surging News, un portal de noticias chino, contactó al personal del Grupo Xiaomi para conectarse con los medios de comunicación sobre este asunto muchas veces. Después de recibir comentarios sobre la situación de Song Yujie, no se ha recibido respuesta hasta el momento de la publicación.
Redmi Note 7 Pro quemado
El pedido de producto proporcionado por Song Yujie muestra que el 24 de julio de este año compró un teléfono móvil Redmi Note 7 Pro en el Xiaomi Mall por 1.399 yuanes. Después de recibir el teléfono, Song Yujie le dio el teléfono a su padre para que lo usara.

Song Yujie dijo que su padre ha estado usando el teléfono normalmente desde entonces, sin ningún problema. En la tarde del 29 de octubre, una sensación de ardor despertó repentinamente al padre que estaba dormido mirando un video en su teléfono móvil. Se descubrió que el teléfono móvil en la colcha que había estado reproduciendo el video estaba “ardiendo con humo” y la colcha estaba ardiendo. El padre de Song Yujie se levantó rápidamente para extinguir el fuego, y sus dedos se quemaron en el proceso.
La imagen en vivo proporcionada por él mostró que el teléfono móvil se descompuso en varias partes negras después de quemarse, y la cubierta posterior del mismo se desprendió, dejando al descubierto el interior del fuselaje quemado. El contorno del modelo anterior era apenas visible y la colcha del otro lado mostraba signos evidentes de quemado.
Song Yujie dijo que la noche después del incidente, él y Xiaomi lo reflejaron y enviaron el teléfono móvil quemado de acuerdo con los requisitos de postventa. Después de la identificación, la compañía le dijo el 11 de noviembre que “el teléfono móvil estaba en llamas por razones externas, no por un problema de calidad”.

Ante este resultado, Song Yujie no lo aprobó e insistió en que el teléfono móvil se quemó solo debido a problemas de calidad, pero no pudo determinar qué parte causó el encendido. No ha visto un informe de evaluación detallado hasta ahora.
El servicio al cliente de posventa de Xiaomi confirmó a Surging News que el teléfono móvil en el que el Sr. Song se había incendiado fue identificado como “un problema de calidad de un teléfono no móvil”. Cuando las noticias emergentes preguntaron la causa específica de la quema del teléfono móvil, el servicio al cliente no respondió.
Cuando el periodista le pidió al gerente del apellido Zhu del Centro de Servicio Autorizado de Xiaokou el informe de identificación detallado del fabricante, la otra parte dijo que necesitaba presentar una solicitud a su superior y luego enviarlo a Song Yujie por correo electrónico.
“Debido a que la otra parte explicó problemas no relacionados con la calidad, no se pudo garantizar el teléfono móvil”, dijo Song Yujie.
Luego de todo lo sucedido, en el Xiaomi Mall, que fue donde se compró, se encontró que el Redmi Note 7 Pro afirma estar equipado con una batería de 4,000 mAh, un procesador Snapdragon 675 y cuenta con una garantía de 18 meses. Recuerde que el dispositivo también tiene una pantalla FullHD+ de tecnología IPS LCD y diagonal de 6.3 pulgadas.