✅ ✅ Adobe Photoshop Camera lanzado finalmente a la Google Play Store

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Estuvimos probando Adobe Photoshop Camera y la verdad que quedamos entusiasmados por los filtros con Adobe Sensei, la inteligencia artificial propia de Adobe y que hemos visto en numerosos programas suyos. Ya tenemos la versión 1.0 en la Play Store.
Adobe Sensei es una tecnología de Inteligencia Artificial que en programas de enjundia como Adobe Photoshop para Windows es capaz de eliminar de un plumazo todo el fondo de una fotografía; y sí, lo hace muy bien y no como algunas apps promulgan. Esta tecnología es parte muy importante de este Adobe Photoshop Camera que pretende cambiar el panorama de las apps de filtros para crear mejores fotografías o retocar algunas de una forma como ninguna otra. Vamos a ello.

La versión 1.0 de Adobe Photoshop Camera ya disponible

Las primeras versiones beta que pudimos probar no estaban del todo pulidas y se notaba que «cargaban» el sistema. De hecho, en bastantes móviles fue imposible manejar esos recursos que pedía Adobe Photoshop Camera. Y es en esta primera versión lanzada donde ya sí se puede notar una gran mejoría para poder manejarnos perfectamente con los filtros y esas mejoras de esta app.
Un punto curioso del lanzamiento de Adobe Photoshop Camera es que estrena los nuevos logos de Adobe. Incluso incluye el de Creative Cloud donde se ha pasado hacia una fusión de vivos colores que indica el variado catálogo con el que cuenta esta suscripción ideal para diseñadores y creativos.

Adobe Photoshop Camera es una app dedicada a la mejora de las fotografías que tengamos en el almacenamiento del móvil y esas que hagamos con la misma interfaz de la app. Tiene una función exclusiva de mejora automática de las fotos tal como abramos una o hagamos una captura.
Aunque lo realmente importante, aparte de esta función automática, queda en los parámetros a retocar y esos filtros que se valen de Adobe Sensei, la tecnología de inteligencia artificial que hemos visto en numerosos programas de Adobe. Aquí es capaz de fusionar filtros para dar como resultado capturas realmente apasionantes con que sepamos tener un poco de «toque».

Los filtros de PS Camera

Hay que contar con que tenemos más de 80 filtros y la posibilidad de ir descargando aquellos desarrollados por diseñadores que se unen al programa de Adobe. Si ya en anteriores versiones contábamos con Intestellar, Mixed Media, Prism, Analog, Color echo, Studio Light, Comic Skies, Celestial, Billie Eilish, Dreamcatcher, Supersize, Double Expo, Retrato, Arte pop, Adobe Max, Spectrum, Alimentos, Paisaje, Artful, Blue Skies, Ensueño y Night Shift, se han incluido otros tantos como Pulso de Neón, Moteado, Cosmos, Floración o Vibrante.

Unos filtros que enaltecen los detalles de nuestras fotografías y que usan la Inteligencia Artificial para dar resultados realmente asombrosos. Casi podemos decir que estamos ante la mejor app de filtros de Android. Solamente tenéis que apreciar los resultados con esa modelo que hemos tomado para aplicar varios de los nuevos filtros de Adobe Photoshop Camera.

O como el cielo en la foto del parque cambia por uno estrellado. Fijaros en los detalles de las ramas de los árboles como la Adobe Sensei es capaz de diferenciar los espacios para que no se solape nada que no haya que solapar. Increíble el trabajo realizado en esta app.

Los parámetros básicos para retocar

Pero aparte de todos esos filtros, las herramientas que tenemos para retocar «a mano» las fotografías también son de lo mejor. Tenemos controles horizontales para bokeh, distancia de cara, luz de cara e iluminación de cara. Podéis ver otro claro ejemplo a continuación de lo bien que se aplican esos efectos de luz en la foto.

También podéis contar con que todos esos filtros se aplican en tiempo real desde la app de cámara. Es decir, que podéis ir ver cómo cambian según vayáis a hacer la foto.
Una gran app de Adobe que quiere contentar con Adobe Photoshop Camera a todos esos creadores de contenido que están esperando algo nuevo para ser especiales con sus fotos y contenido. Claro está que también podéis vosotros disfrutar de la excelencia en el retoque de esta app para dejar estupefactos a amigos y colegas, ¿a qué esperas?
Adobe Photoshop Camera (Free, Google Play) →