✅ ✅ 10 millones de smartphones de la serie Mate 30 es lo que espera vender Huawei en los próximos meses


➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El pasado 19 de septiembre fue la fecha en la que se realizó el evento de lanzamiento de la nueva serie buque insignia Mate 30 de Huawei. En esencia, está conformada por la versión estándar (Mate 30) y la avanzada (Mate 30 Pro), que cuenta con prestaciones un tanto más altas, por supuesto.
Estos móviles se están vendiendo muy bien en China, más que en ningún otro mercado, y tal son las expectaciones que hay sobre los mismos que He Gang, presidente de la línea de productos móviles y de consumo de Huawei, espera que el dúo alcance las 10 millones de unidades vendidas para fines de este año, antes del Festival de Primavera de China.

El ejecutivo también ha revelado que se espera que el total de envíos de teléfonos inteligentes de la compañía sea de alrededor de 240-250 millones para el año en curso, pese a los bloqueos y problemas que Estados Unidos le ha lanzado a la compañía gracias a los supuestos lazos sospechosos de espionaje que esta mantiene con el gobierno chino.
Huawei Mate 30 Pro
En un desarrollo reciente comentamos que la compañía espera enviar unos 20 millones de teléfonos inteligentes Mate 30 en este año, que es un pronóstico mucho más ambicioso, pero que ahora se ve reducido a la mitad. Seguramente ya se han vendido más de un millón -posiblemente unos cuantos millones, mejor dicho-, pero esto es algo que no sabemos a ciencia cierta. Lo que sí queda evidenciado a simple vista es la fe que la firma le tiene a estos móviles, ¿y cómo no, si se trata de sus terminales estrellas del momento?

Pronto estaremos recibiendo diversos reportes sobre las cifras que logre obtener este dueto, o eso esperamos. Sería lógico que la compañía revele datos sobre estos móviles para presumirlos con mayor fuerza y hacerle frente al marketing de sus compañías rivales con algo para jactarse, que es lo que acostumbra hacer después de un tiempo de haber lanzado sus series flagships y otros modelos que llegan a obtener una buena popularidad en el mercado.